Panamá pierde, pero viaja tranquilo a Puerto Rico

Panamá pierde, pero viaja tranquilo a Puerto Rico Panamá pierde, pero viaja tranquilo a Puerto Rico
Panamá pierde, pero viaja tranquilo a Puerto Rico

4:34 p.m. - Kissimmee, Florida (EU) –Con un buen sabor en la boca, a pesar de la derrota de hoy (7-5) ante los Astros de Houston, el equipo de Panamá se marchó de Florida y viajó rumbo a San Juan, Puerto Rico, donde debutará este sábado en el Clásico Mundial de Béisbol.

Los panameños tuvieron foja de 1-2 en los tres partidos de preparación que disputaron en Florida ante los equipos de los Bravos, los Tigres y los Astros.

Tras la derrota 11-2 ante Atlanta en el primer choque el martes, los canaleros lucieron mucho mejor en su victoria del miércoles sobre Detroit (9-3) y hoy en casa de Houston, donde una mala entrada fue la diferencia del juego.

“Después del primer juego salió el nerviosismo en los lanzadores y eso se demostró en los siguientes partidos”, indicó el miembro del cuerpo técnico de Panamá, Ricardo Medina.

“Hoy jugamos un buen juego. Solo tuvimos una mala entrada… El equipo ha mejorado. Ya vemos que los muchachos se conocen mejor unos a otros y saben lo que tienen que hacer para ganar juegos”, añadió.

Más información mañana en la sección de Deportes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...

LITERATURA Revelan ganadores del concurso Ricardo Miró

El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros.
El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. LA PRENSA/Tamara del Moral

El Concurso Nacional de Literatura Ricardo Miró tiene nuevos ganadores que fueron dados a conocer, este lunes 16 de octubre, ...