Panamá pierde, pero viaja tranquilo a Puerto Rico

Panamá pierde, pero viaja tranquilo a Puerto Rico Panamá pierde, pero viaja tranquilo a Puerto Rico
Panamá pierde, pero viaja tranquilo a Puerto Rico

4:34 p.m. - Kissimmee, Florida (EU) –Con un buen sabor en la boca, a pesar de la derrota de hoy (7-5) ante los Astros de Houston, el equipo de Panamá se marchó de Florida y viajó rumbo a San Juan, Puerto Rico, donde debutará este sábado en el Clásico Mundial de Béisbol.

Los panameños tuvieron foja de 1-2 en los tres partidos de preparación que disputaron en Florida ante los equipos de los Bravos, los Tigres y los Astros.

Tras la derrota 11-2 ante Atlanta en el primer choque el martes, los canaleros lucieron mucho mejor en su victoria del miércoles sobre Detroit (9-3) y hoy en casa de Houston, donde una mala entrada fue la diferencia del juego.

“Después del primer juego salió el nerviosismo en los lanzadores y eso se demostró en los siguientes partidos”, indicó el miembro del cuerpo técnico de Panamá, Ricardo Medina.

“Hoy jugamos un buen juego. Solo tuvimos una mala entrada… El equipo ha mejorado. Ya vemos que los muchachos se conocen mejor unos a otros y saben lo que tienen que hacer para ganar juegos”, añadió.

Más información mañana en la sección de Deportes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

15 Feb 2018

Primer premio

0 1 9 2

CBCA

Serie: 3 Folio: 15

2o premio

5652

3er premio

9641

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

grandes ligas Arrestan a ex pelotero Esteban Loaiza por narcotráfico

 Loaiza jugó para varios equipos.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHALECO SALVAVIDAS Hasta el 22 de febrero extienden aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe

Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño.
Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. LA PRENSA/Archivo

Hasta este jueves 22 de febrero se extendió el aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe panameño, informaron las ...

Mundo Bolivia rechaza que Cumbre de las Américas sea instrumento contra Venezuela

El presidente de Bolivia Evo Morales. El presidente de Bolivia Evo Morales.
El presidente de Bolivia Evo Morales. AP/Archivo

Bolivia rechazó este sábado que algunos países pretendan usar la Cumbre de las Américas en Lima como instrumento de "golpismo" ...

COORDINACIÓN DE ACCIONES Presidente de Brasil avala creación del Ministerio de Seguridad Pública

El presidente de Brasil Michel Temer. El presidente de Brasil Michel Temer.
El presidente de Brasil Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente brasileño Michel Temer dijo el sábado que quiere crear un ministerio de seguridad pública para coordinar las ...