Panamá sufre baja previo a partido de eliminatoria ante Honduras

El delantero panameño Edwin Aguilar (FC Tauro) fue dado de baja hoy en la selección nacional por problemas en la rodilla derecha, previo al partido eliminatorio que sostendrán este viernes, 12 de octubre, los planteles de Panamá y Honduras.
La baja del jugador fue confirmada este martes a través de un comunicado de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). La baja del jugador fue confirmada este martes a través de un comunicado de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).
La baja del jugador fue confirmada este martes a través de un comunicado de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

PANAMÁ, Panamá.- (DPA) - El delantero panameño Edwin Aguilar (FC Tauro) fue dado de baja hoy en la selección canalera por problemas en la rodilla derecha, previo al partido eliminatorio que sostendrán el viernes los planteles de Panamá y Honduras.

La baja del jugador fue confirmada este martes a través de un comunicado de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

De acuerdo con la versión oficial, Aguilar tuvo la lesión con derrame articular (líquido en su rodilla) durante un partido celebrado el domingo entre su equipo y el plantel local Plaza Amador y fue sometido a observación por médicos kinesiólogos.

Debido a problemas con su rodilla y al reposo obligatorio al que debe acogerse, el jugador quedará excluido, además, del partido que disputarán Panamá y Cuba en La Habana el día 16.

El seleccionador Julio Dely Valdés lamentó la baja, pero dijo que no convocará a otro jugador en reemplazo de Aguilar, una figura importante para enfrentar al elenco catracho el viernes en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña

Panamá es actual líder del grupo C del área de la Concacaf, tras haber acumulado nueve puntos, seguido por Honduras y Canadá, cada uno con siete puntos, y aspira a clasificarse a la ronda hexagonal con miras al Mundial de Brasil 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

apoya la independencia de Cataluña Ecuador pide a Assange que evite 'afectar' sus nexos internacionales

Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales.
Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. AP/Archivo

Ecuador solicitó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien apoya la independencia de Cataluña, que evite hacer ...

miembro de los Backstreet Boys Nick Carter ‘conmocionado y triste’ por denuncia de abuso

El cantante Nick Carter. El cantante Nick Carter.
El cantante Nick Carter. AP/Archivo

Nick Carter dice que está "conmocionado y triste" por la denuncia de una cantante que dice que el miembro de los Backstreet ...

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens le da a Panamá su primera medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final. Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final. CORTESÍA/Pandeportes

La atleta del taekwondo Carolena Carstens le dio a Panamá este miércoles,  22 de noviembre, su primera medalla de oro en los ...