Panamá sigue sin alcanzar el podio

Ashley Zárate perdió en la disputa de una de las medallas de bronce de la división de 72 kilos de la lucha libre femenil.

Panamá termino ayer sábado la mitad del calendario de los XVI Juegos Deportivos Panamericanos de Guadalajara, sin que ninguno de sus atletas haya alcanzado un lugar en el podio.

Ayer por segundo día la delegación istmeña se quedó corta en sus aspiraciones de obtener una presea, cuando Ashley Zárate perdió ante la dominicana Elsa Sánchez, por puntos 3-1, en disputa de una de las medallas de bronce de la división de 72 kilos de la lucha libre femenil. Zárate también perdió su primer desafío por toque ante la brasileña Aline Ferreira.

Por su parte, la novena de béisbol perdió su tercer partido seguido en el grupo A, esta vez ante República Dominicana 8 carreras por 6 y mañana lunes se medirá a Puerto Rico, que también perdió sus tres compromisos en el grupo B por el séptimo lugar del torneo.

Gilberto Méndez, segundo de seis lanzadores panameños, cargó con la derrota en el juego de ayer en el que Panamá conectó 12 imparables, cometió 6 errores y dejó 13 corredores en base.

En tiro Ricardo Chandeck (528 puntos) y Kevin Vanegas (468) ocuparon las casillas 12 y 15, respectivamente, en la prueba de pistola tiro rápido de 25 metros.

Hoy domingo Panamá tendrá actividad en boxeo, lucha y triatlón.

En boxeo, Gilberto Pedroza de la división minimosca (49 kilos) se medirá al puertorriqueño Janthony Ortiz en la ronda de cuartos de final. El ganador de este combate asegura, por lo menos, medalla de bronce.

En lucha, Roberto Espinosa combatirá en la división de los 84 kilos del estilo libre, mientras Billy Gordón lo hará en triatlón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código