Panamá va por otra victoria en el futsal

La selección de futsal de Panamá irá hoy por el primer lugar del grupo cuando se mida ante El Salvador en acción de la eliminatoria de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf).

Luego de su buen arranque el miércoles con goleada por 15-0 sobre Belice, el elenco panameño buscará meterse en semifinales como primero de su grupo.

El torneo, que se realiza en la cancha del Domo Polideportivo de la Ciudad de Guatemala, clasifica a dos selecciones, de manera directa al Premundial de Concacaf que se jugará en Costa Rica en mayo próximo.

Las semifinales arrancan mañana sábado y la gran final es el domingo.

Los autores de los goles ante Belice fueron Abdiel Castrellón, con tres; Jorge Pérez, Ángel Sánchez, Claudio Goodridge, Édgar Rivas y Óscar Hinks, con dos cada uno; y Michael De León y Daniel Atencio con uno.

El primer lugar del Grupo A, compuesto por Guatemala, Honduras y Nicaragua, se medirá ante el segundo del Grupo B, en el cual está ubicado Panamá, mientras que el segundo del A lo hará ante el primero del B. Costa Rica, México, Cuba y Curazao ya están clasificados para el Premundial de Concacaf.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código