Panamá vence 3-2 a Guadalupe

6:58 p.m. - La selección de fútbol de Panamá ganó esta tare 3-1 al equipo de Guadalupe por el Grupo C en la Copa Ora que se lleva a cabo en el Ford Field, en Detroit, Estados Unidos (EU).

Los jugadores Blas Pérez, Luis Tejada y Gabriel Gómez hicieron las anotaciones que llevaron a Panamá a vencer en este primer juego. Se trata de la quinta participación de Panamá en Copa Oro.

Según los registros, el onceno nacional tiene cuatro partidos y ninguna victoria en esta copa ante equipos del Caribe. De hecho, la selección suma tres empates y una derrota.

Los tres empates fueron 1-1 ante Jamaica en 1993, 2-2 en 2005 ante Trinidad y Tobago y 2-2 en 2007 ante Cuba. La derrota en 2009 por 2-1 ante Guadalupe.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...