JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE 2018

Panamá vendió su mejor cara

Los representantes panameños tienen altas expectativas sobre la decisión que tomen los organizadores.
Camilo Amado (Izq.), Melitón Sánchez y Augusto Batista. CORTESÍA/COP. Camilo Amado (Izq.), Melitón Sánchez y Augusto Batista. CORTESÍA/COP.
Camilo Amado (Izq.), Melitón Sánchez y Augusto Batista. CORTESÍA/COP.

Representantes del Comité Olímpico de Panamá (COP) y del Comité Olímpico Internacional (COI), se reunieron en Puerto Rico con Héctor Cardona, presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe) para hacerles entrega de documentos de la candidatura de Panamá como sede de los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Por Panamá estuvieron presentes Camilo Amado, presidente del COP; Melitón Sánchez, representante del COI; Augusto Batista, de Pandeportes, entre otros.

“Es de suma importancia hacer la entrega personal del dossier de nuestra candidatura para demostrar que Panamá está realmente interesado en su propuesta. Nuestro proyecto no sólo de organizar los Juegos, sino de subir el nivel deportivo de los atletas panameños para que estos logren tener su mejor desempeño deportivo”, comentó Amado vía telefónica.

Los panameños explicaron las fortalezas con las que cuenta el país y puede brindar Panamá a todos los países participantes, la reunión fue en la Casa Olímpica del Deporte Puertorriqueño, que es también sede de la Odecabe en la ciudad de San Juan, Puerto Rico.

Por otra parte, una comisión de la Odecabe llegará a Panamá el 10 de mayo procedente de Barranquilla, Colombia, para inspeccionar por tres días las instalaciones deportivas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código