Panameño Bruce Chen regresa a la rotación de los Reales

Los Reales de Kansas City reconfiguraron su rotación, en la que el panameño Bruce Chen vuelve al papel de abridor y el mexicano Luis Mendoza quedó ahora en funciones de relevista.
Bruce Chen empezó esta campaña como relevista de los Reales. Bruce Chen empezó esta campaña como relevista de los Reales.
Bruce Chen empezó esta campaña como relevista de los Reales.

NUEVA YORK, EU. (AP).- Los Reales de Kansas City reconfiguraron su rotación, en la que el panameño Bruce Chen vuelve al papel de abridor y el mexicano Luis Mendoza quedó ahora en funciones de relevista.

El mánager Ned Yost explicó este lunes, previo al inicio de una serie de los Reales contra los Yankees en Nueva York, que este fue el plan trazaron desde el principio en el caso que el derecho Mendoza no rindiese.

Veterano de 15 años en las mayores, Chen ganó 23 juegos con los Reales las dos pasadas temporada.

Pero Yost se fue con Mendoza con la rotación luego que el zurdo Chen fue castigado durante la pretemporada.

Mendoza, sin embargo, tuvo malos resultados como abridor, con foja de 2-5 y efectividad de 4.87. El domingo, en la derrota 10-4 ante los Atléticos de Oakland, Mendoza tuvo su apertura más en cinco años al sacar apenas cuatro outs y permitir cinco carreras.

Chen tenía foja de 3-0 y 2.41 de efectividad en 19 apariciones como relevista. Abrirá el próximo viernes contra Cleveland

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...