Panameño Cabarca buscará el nocaut ante el mexicano Hernández

El campeón mundial minimosca, el mexicano Adrián Hernández, defiende este sábado el título del Consejo Mundial del Boxeo ante el panameño Dirceu Cabarca en la ciudad mexicana de Toluca.
Dirceu Cabarca (Izq.), de 27 años, en su combate anterior superó a su compatriota Johnatan Bravo. Dirceu Cabarca (Izq.), de 27 años, en su combate anterior superó a su compatriota Johnatan Bravo.
Dirceu Cabarca (Izq.), de 27 años, en su combate anterior superó a su compatriota Johnatan Bravo.

MÉXICO. DPA.- El campeón mundial minimosca (108 libras), el mexicano Adrián Hernández, defiende este sábado el título del Consejo Mundial del Boxeo (CMB) ante el panameño Dirceu Cabarca en la ciudad mexicana de Toluca.

“Espero hacer muchas defensas del título del Consejo Mundial de Boxeo”, dijo Hernández, quien hará la primera defensa del campeonato en su natal Toluca.

Hernández defenderá el fajín verde y oro que ganó en diciembre pasado al vencer por nocaut en seis asaltos al tailandés Kompayak Porpramook en la capital del central Estado de México.

“El sábado aquí volveré a ganar ante mi gente. Veremos cómo se comporta Dirceu después de haber recibido metralla después del cuarto o quinto asalto”, pronosticó el llamado Confesor.

Hernández tiene 27 años y récord de 25 victorias, con 16 nocauts, dos derrotas y un empate.

“No pienso ganar por puntos, buscaré una victoria antes del límite”, dijo a su vez el aspirante panameño de 27 años y marca de 13 triunfos, con cinco nocauts y seis descalabros.

En tanto, Dante Jardón realizará la primera defensa del cetro Continental de las Américas del CMB ante el retador Adrián Verdugo, en un duelo entre mexicanos en el Foro Polanco de Ciudad de México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

investigaciones de crimen organizado Pleno rechaza petición de Ernesto Cedeño para interpretar alcance de Ley 121 de 2013

Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'.
Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. LA PRENSA/Archivo

Por improcedente, el pleno de la Corte Suprema de Justicia rechazó ayer, de plano, la solicitud que le había efectuado el ...

apoya la independencia de Cataluña Ecuador pide a Assange que evite 'afectar' sus nexos internacionales

Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales.
Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. AP/Archivo

Ecuador solicitó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien apoya la independencia de Cataluña, que evite hacer ...

miembro de los Backstreet Boys Nick Carter ‘conmocionado y triste’ por denuncia de abuso

El cantante Nick Carter. El cantante Nick Carter.
El cantante Nick Carter. AP/Archivo

Nick Carter dice que está "conmocionado y triste" por la denuncia de una cantante que dice que el miembro de los Backstreet ...