Panameño Crespo no desfallece pese a eliminación en Londres 2012

"Han sido cuatro largos años de mucho esfuerzo, preparación y dedicación que le he puesto a cada entrenamiento y competencia", manifestó Crespo, quien manifestó que ha tenido triunfos y derrotas, pero que siempre ha salido adelante, con la
Crespo hizo en Londres el trigésimo quinto tiempo de los participantes Crespo hizo en Londres el trigésimo quinto tiempo de los participantes
Crespo hizo en Londres el trigésimo quinto tiempo de los participantes

PANAMA, Panamá (XINHUA) - El nadador panameño Edgar Crespo prometió a través de twitter que no se rendirá hacia el futuro, al hacer su primer comentario tras ser este sábado el primer panameño en resultar eliminado en los Juegos Olímpicos de Londres

El deportista agradeció a quienes le han apoyado, si bien reconoció que las cosas no se han dado como él y quienes le respaldan esperaban. 

"Han sido cuatro largos años de mucho esfuerzo, preparación y dedicación que le he puesto a cada entrenamiento y competencia", manifestó Crespo, quien manifestó que ha tenido triunfos y derrotas, pero que siempre ha salido adelante, con la ayuda de muchas personas. 

"Represento a un país que amo con mi alma y siempre dejo el todo por representarlo en cualquier país en donde esté", agregó. 

"Aún no me rindo. Estoy aún joven en lo que se refiere a la natación y sé que queda mucho por hacer, dar y mejorar, manifestó el nadador, antes de pedir que se siga apoyando a la delegación panameña que representa al país en Londres y cuyos otros integrantes tienen aún pendiente competir", expresó el deportista. 

Panamá está representado en los Juegos Olímpicos de Londres en las disciplinas de atletismo (3), taekwndo (1), judo (1), Boxeo (1) y natación (2). Crespo hizo en Londres el trigésimo quinto tiempo de los participantes, en segunda serie en la que tuvo un tiempo de 1:02,18, lejos del mejor registro en la competencia clasificatoria de los 100 metros pecho, del austriaco Christian Sprenger, que detuvo el cronómetro a los 59.62. 

El nadador, quien entrena en la Universidad de Texas (Estados Unidos), había dicho en declaraciones desde Londres, retransmitidas por la televisión panameña, que estaba preparado para la competencia y concentrado, pero que sólo quería hablar con su entrenadora para qué pasó, dónde estuvo el error, o que fue lo que hizo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Secuestran a funcionario de derechos humanos al norte México

El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur.
El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Cuatro días después del asesinato del titular de la comisión de Derechos Humanos de Baja California Sur, en México, otro ...

HISTORIAS DE MI PUEBLO Los símbolos del santeño (II)

Los símbolos del santeño (II) Los símbolos del santeño (II) Vídeo
Los símbolos del santeño (II) LA PRENSA

Historias de mi pueblo es un proyecto periodístico de La Prensa. Vea más aquí.