Panameño Julio Zulueta pega su quinto jonrón

10:34 a.m. - MÉXICO (EFE). -El panameño Julio Zulueta pegó su tercer jonrón en dos días para llegar a cinco en la temporada y apoyar a los Broncos de Reynosa en su triunfo 9-6 sobre los Tecolotes de Nuevo Laredo, en la Liga Mexicana de béisbol.

Zulueta sacó la pelota en la primera entrada para empujar dos carreras en un ramillete de tres que dio a los Broncos una ventaja que jamás perdió.

Los Tecolotes pegaron 13 hits, tres de ellos del venezolano Pedro Castellano, quien puso su promedio en 446, pero fue insuficiente porque los Broncos desplegaron su ataque de largo alcance con el jonrón de Zulueta y otros dos de los estadounidenses Marshal Mc Douglas y Derrick White.

Alán Guerrero, con un hit permitido en 1.2 entradas, se llevó la victoria y Francisco Rivera cargó con el revés.

Con la victoria, los Broncos se pusieron a medio juego del primer lugar de la zona norte, ocupado por los Diablos Rojos, vencidos 10-4 por los Dorados de Chihuahua que pegaron 13 imparables y decidieron el duelo con siete anotaciones en el quinto acto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...