Panameño Julio Zulueta pega su quinto jonrón

10:34 a.m. - MÉXICO (EFE). -El panameño Julio Zulueta pegó su tercer jonrón en dos días para llegar a cinco en la temporada y apoyar a los Broncos de Reynosa en su triunfo 9-6 sobre los Tecolotes de Nuevo Laredo, en la Liga Mexicana de béisbol.

Zulueta sacó la pelota en la primera entrada para empujar dos carreras en un ramillete de tres que dio a los Broncos una ventaja que jamás perdió.

Los Tecolotes pegaron 13 hits, tres de ellos del venezolano Pedro Castellano, quien puso su promedio en 446, pero fue insuficiente porque los Broncos desplegaron su ataque de largo alcance con el jonrón de Zulueta y otros dos de los estadounidenses Marshal Mc Douglas y Derrick White.

Alán Guerrero, con un hit permitido en 1.2 entradas, se llevó la victoria y Francisco Rivera cargó con el revés.

Con la victoria, los Broncos se pusieron a medio juego del primer lugar de la zona norte, ocupado por los Diablos Rojos, vencidos 10-4 por los Dorados de Chihuahua que pegaron 13 imparables y decidieron el duelo con siete anotaciones en el quinto acto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...