Panameño Moreno será el árbitro del juego Motagua - Municipal

El juego de vuelta será el 4 de agosto próximo en el Estadio Mateo Flores, de la capital guatemalteca.

TEGUCIGALPA, Honduras (ACAN-EFE). -El Motagua, de Honduras, y el Municipal, de Guatemala, inician mañana, jueves, en Tegucigalpa su andadura en la Copa de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf). 

El partido, nocturno, se jugará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, donde “el Motagua espera el respaldo de su afición”, dijo hoy a los periodistas el presidente del equipo hondureño, Pedro Atala. 

El campeón Motagua se ha venido preparando con suficiente anticipación para enfrentar sus compromisos en la Copa Campeones de la Concacaf y con la mentalidad de ganar el Campeonato Apertura local, que inicia el 6 de agosto próximo. 

El subcampeón Municipal, por su parte, que ayer arribó a la capital hondureña, viene a dar la pelea y dispuesto a lograr al menos el empate ante el Motagua, coincidieron en señalar algunos de los jugadores del equipo guatemalteco. 

“Este será un partido difícil, venimos a hacer un buen trabajo y a jugar de manera inteligente para llevarnos un resultado positivo”, indicó el entrenador del Municipal, el costarricense Javier Delgado. 

El técnico del Motagua, Ramón Enrique Maradiaga, indicó que el Municipal vendrá a hacer lo suyo, pero que su equipo también sabe lo que tiene que hacer y buscará, además, aprovechar su condición de local. 

El árbitro del partido de mañana entre los anfitriones “catrachos y los “chapines” será el panameño Roberto Moreno. 

El juego de vuelta será el 4 de agosto próximo en el Estadio Mateo Flores, de la capital guatemalteca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Dirigirá a los Sultanes de Monterrey Roberto Kelly acepta el reto en liga mexicana

Roberto Kelly trabajará para darle un nuevo título a Monterrey.
Tomado de @SultanesOficial

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BRASIL Accidente de auto en paseo de Río deja un bebé muerto y 17 heridos

La investigación está ahora a cargo de la policía civil, pero no aparenta ser un ataque terrorista, informó la Policía. La investigación está ahora a cargo de la policía civil, pero no aparenta ser un ataque terrorista, informó la Policía.
La investigación está ahora a cargo de la policía civil, pero no aparenta ser un ataque terrorista, informó la Policía. AP/Silvia Izquierdo

Un auto invadió este jueves el concurrido paseo marítimo de Copacabana en Río de Janeiro dejando un bebé muerto y 17 heridos, ...

LOS SANTOS Muere bebé y resultan heridas seis personas durante accidente en Guararé

En la colisión resultaron heridos técnicos del equipo de Panamá este. En la colisión resultaron heridos técnicos del equipo de Panamá este.
En la colisión resultaron heridos técnicos del equipo de Panamá este. Tomado de @TraficoCPanama

Un accidente registrado en la circunvalación de Guararé, Los Santos, causó la muerte a una menor de un año de edad y heridas a ...

Blue Apple La reserva del expediente busca evitar la fuga de sospechosos

Cuando el abogado Miguel Bastista, defensor del exministro de Obras Públicas Jaime Ford, se quejó el martes pasado de que no ...