Panameño Ríos espera fecha y sede para pleito titular

La empresa Sampson Boxing ganó la subasta para organizar la pelea por el título mundial del peso minimosca (108 libras) de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) entre el campeón filipino Johnriel Casimero y el retador panameño Luis Pan
Pan Blanco Ríos (18-1-1) se convirtió en retador mandatario tras superar por nocaut al mexicano Felipe Salguero, en octubre pasado. Pan Blanco Ríos (18-1-1) se convirtió en retador mandatario tras superar por nocaut al mexicano Felipe Salguero, en octubre pasado.
Pan Blanco Ríos (18-1-1) se convirtió en retador mandatario tras superar por nocaut al mexicano Felipe Salguero, en octubre pasado.

La empresa Sampson Boxing ganó la subasta para organizar la pelea por el título mundial del peso minimosca (108 libras) de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) entre el campeón filipino Johnriel Casimero y el retador panameño Luis Pan Blanco Ríos.

La subasta se desarrolló la mañana de este miércoles 2 de enero en las oficinas de la FIB, ubicadas en la ciudad estadounidense de New Jersey y la promotora tendrá 90 días para fijar la fecha y sede del combate. Extraoficialmente se conoció que se estudiantes tres escenarios para el pleito que son Filipinas, Las Vegas (Estados Unidos) y Panamá.

Según el reporte de varios medios especializados el grupo liderado por el empresario Sampson Lewkowicz puso en la mesa 132 mil dólares, mientras que la empresa Promociones y Eventos del Istmo, encabezada por Rogelio Espiño, ofertó cerca de 95 mil dólares.

Casimero, quien tiene marca de 17-2, 10 nocauts, ganó el título en febrero de 2012 luego de vencer por la vía rápida al argentino Luis Alberto Lazarte, en 10 asaltos.

Por su lado, Pan Blanco Ríos (18-1-1) se convirtió en retador mandatario tras superar por nocaut al mexicano Felipe Salguero, en octubre pasado en la Arena Roberto Durán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...