Panameño Roberto Chen se incorpora al Málaga FC

Roberto Chen comenzó su carrera en las categorías inferiores del San Francisco FC, club con el que debutó como profesional en el Torneo Apertura 2010 de Panamá con tan sólo 17 años.
En 2011 Roberto Chen ganó el Torneo Clausura y la clasificación para la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que disputó por primera vez un torneo continental. En 2011 Roberto Chen ganó el Torneo Clausura y la clasificación para la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que disputó por primera vez un torneo continental.
En 2011 Roberto Chen ganó el Torneo Clausura y la clasificación para la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que disputó por primera vez un torneo continental.

MÁLAGA, España (EFE).- El Málaga CF anunció la contratación del defensa panameño Roberto Chen, quien se ha comprometido con el club español para las próximas cuatro temporadas.

Chen se convierte así en el segundo jugador panameño que recala en las filas del club blanquiazul, tras el delantero Julio César Dely Valdés, actual seleccionador de su país.

El nuevo refuerzo malaguista, de 19 años, ocupa la posición de central y ha sido el único futbolista de su país que ha conseguido jugar en el mismo año en la selección sub17, la sub20 y la absoluta, en la que ya acumula siete partidos, informó el club malagueño.

Roberto Chen comenzó su carrera en las categorías inferiores del San Francisco FC, club con el que debutó como profesional en el Torneo Apertura 2010 de Panamá con tan sólo 17 años.

En 2011 ganó el Torneo Clausura y la clasificación para la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que disputó por primera vez un torneo continental.

Chen llegó ayer a Málaga para someterse a los reconocimientos médicos previos a que se formalizara su incorporación definitiva a la plantilla que esta temporada dirige el técnico alemán Bernd Schuster.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

documento de 14 páginas Rafael Correa denuncia en la OEA alteración de orden constitucional en Ecuador

Correa considera un 'golpe de Estado' la convocatoria de Moreno por decreto a una consulta popular que busca eliminar la reelección indefinida aprobada por el exmandatario. Correa considera un 'golpe de Estado' la convocatoria de Moreno por decreto a una consulta popular que busca eliminar la reelección indefinida aprobada por el exmandatario.
Correa considera un 'golpe de Estado' la convocatoria de Moreno por decreto a una consulta popular que busca eliminar la reelección indefinida aprobada por el exmandatario. AFP/Rodrigo Arangua

El expresidente de Ecuador Rafael Correa  denunció ante la Organización de Estados Americanos (OEA) la alteración del orden ...

Serían magistradas a partir de enero Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, las dos apuestas del Ejecutivo para la Corte Suprema de Justicia

Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, nuevas magistradas escogidas por el presidente Juan Carlos Varela. Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, nuevas magistradas escogidas por el presidente Juan Carlos Varela.
Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, nuevas magistradas escogidas por el presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA/Archivo

Dos mujeres remplazarán a Oydén Ortega y Jerónimo Mejía en las salas Primero de lo Civil y Segundo de la Penal, ...

AYUDA PARA ESTUDIANTES DE MÚSICA Fundación Cultural Latin Grammy presenta Beca Carlos Vives

El cantautor colombiano Carlos Vives. El cantautor colombiano Carlos Vives.
El cantautor colombiano Carlos Vives. AFP/Archivo

Carlos Vives se ha unido a la Fundación Cultural Latin Grammy para ayudar a un estudiante de música con limitaciones ...