Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Panameño Sánchez califica al fútbol venezolano como ‘duro y competitivo’

El internacional panameño Marcos Sánchez catalogó al balompié venezolano como uno “bastante duro y competitivo” tras cumplir este martes su primer entrenamiento con el Deportivo Táchira, equipo al que llegó a un acuerdo el pasado 29 de dici

Temas:

Marcos Sánchez fue presentado oficialmente por la presidenta del club, Juana Suárez. Marcos Sánchez fue presentado oficialmente por la presidenta del club, Juana Suárez.
Marcos Sánchez fue presentado oficialmente por la presidenta del club, Juana Suárez.

CARACAS, Venezuela. (EFE).- El internacional panameño Marcos Sánchez catalogó al balompié venezolano como uno “bastante duro y competitivo” tras cumplir este martes su primer entrenamiento con el Deportivo Táchira, equipo al que llegó a un acuerdo el pasado 29 de diciembre para jugar durante los próximos tres años.

“Tengo muchas ansias de hacer las cosas bien y demostrar todo mi fútbol en este país (...) que tiene un fútbol bastante duro y competitivo”, señaló Sánchez en una rueda de prensa, según declaraciones difundidas por el club venezolano.

El jugador panameño fue presentado oficialmente por la presidenta del club tachirense, Juana Suárez, quien le entregó la camiseta aurinegra con el número 23.

El volante de 24 años comentó que varios compañeros de la selección de Panamá le dieron “buenas referencias” del fútbol del país suramericano, según señaló el comunicado.

Sánchez se une al grupo de internacionales panameños que hacen vida en Venezuela, entre ellos los referentes ofensivos del Deportivo Anzoátegui Rolando Escobar y Edwin Aguilar, y el atacante del Zamora Ricardo Clarke.

“Muy contento de llegar al Deportivo Táchira porque sé que es un equipo grande aquí en Venezuela y con una afición importante”, expresó.

El jugador centroamericano viene de titularse campeón del Torneo Apertura panameño con el Tauro, equipo al que llegó en 2013 proveniente del DC United estadounidense.

El centrocampista es subcampeón con la selección de Panamá de la pasada Copa Oro de la Concacaf disputada en julio pasado en Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...