cuarta fecha del torneo Clausura

Panameño Tejada se destaca en Perú

El delantero criollo junto a un jugador argentino, fueron los mejores foráneos en la cuarta fecha del torneo Clausura del fútbol peruano.

Temas:

El argentino Germán Pacheco, de Alianza Lima, y el panameño Luis Matador Tejada, de Universitario de Deportes, fueron los extranjeros más destacados en cuarta fecha del torneo Clausura de Perú, gracias a sus goles.

Pacheco marcó el tanto del triunfo 2-1 de su club ante Ayacucho FC, en la laboriosa victoria a domicilio lograda el domingo en el estadio ayacuchano ciudad de Cumaná.

“Uno siempre busca el gol y más siendo delantero, pero hay que estar tranquilos y pensar en lo que viene”, dijo a la prensa el volante argentino. Pacheco fichó en enero de este año por Alianza Lima. Antes, en 2016, jugó por el Ratchaburi FC de Tailandia.

Por su parte, el delantero panameño Luis Tejada, del Universitario de Deportes, anotó el segundo gol de la victoria 2-0 ante Juan Aurich de Chiclayo en el estadio Monumental de Lima. “Juan Aurich fue un rival muy complicado, pero nosotros generamos muchas situaciones de gol que, si bien no pudimos concretar sirvió para sumar tres puntos que era lo más importante”, sostuvo Tejada.

“Estamos a un punto del puntero Real Garcilaso, pero aún nos falta jugar ante ellos”, agregó el goleador panameño, de 35 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código