Panameño espera ganarse un puesto en el CD Linares

11:42 a.m. - JAÉN, España (EFE). -El jugador panameño Adrián Hinostroza, que está a prueba en el CD Linares, de la Segunda División B española, ha declarado que tiene "un reto importante" y espera ganarse el puesto "para tener una plaza en el mercado de invierno".

Hinostroza ha subrayado que llegado a la entidad linarense con el objetivo de triunfar en el fútbol español y ha añadido: "estoy feliz de probar con un equipo tan importante como es el CD Linares, que ha optado al ascenso a Segunda A en las tres últimas temporadas".

El jugador, de veinte años y que ha sido internacional en las categorías inferiores de su país, ha precisado que sabe que muchos jugadores extranjeros han triunfado en la entidad, como el hispano brasileño Catanha o el francés Diamé, ahora en el Rayo Vallecano.

Por su parte, el vicepresidente de la entidad linarense, Juan García Carreras, que es el responsable de la parcela deportiva, ha afirmado: "Hinostroza ha sido internacional con Panamá y las referencias que disponemos son muy buenas". En este sentido ha añadido del jugador: "estará el tiempo que determinemos y si el técnico, Manolo Tomé, considera necesario que debe entrar en el mercado de invierno, fichará, y si no, tampoco pasa nada porque no hay compromiso con el futbolista".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

360 Un vistazo al mariposario metropolitano

Un vistazo al mariposario metropolitano Un vistazo al mariposario metropolitano Vídeo
Un vistazo al mariposario metropolitano

En la Ciudad de Panamá, dentro de las instalaciones del Parque Natural Metropolitano, se encuentra el mariposario ...

corrupción Cárcel para un periodista sudanés por un artículo crítico con la familia del presidente

Osman Mirgani, redactor jefe del periódico 'Al Tayar'. Osman Mirgani, redactor jefe del periódico 'Al Tayar'.
Osman Mirgani, redactor jefe del periódico 'Al Tayar'. AFP

El redactor jefe de un diario independiente sudanés fue condenado este lunes a seis meses de cárcel por haber publicado un ...

TENSIÓN Independentistas en Cataluña proponen un pleno parlamentario el jueves

La presidenta del parlamento catalán Carme Forcadell (centro) asiste a una reunión con representantes del parlamento catalán de Barcelona. La presidenta del parlamento catalán Carme Forcadell (centro) asiste a una reunión con representantes del parlamento catalán de Barcelona.
La presidenta del parlamento catalán Carme Forcadell (centro) asiste a una reunión con representantes del parlamento catalán de Barcelona. AFP

Los partidos independentistas en Cataluña propusieron este lunes un pleno parlamentario el jueves para "analizar la agresión ...