Panameño pega un jonrón y pone a su equipo en primer lugar

8:37 a.m. - MÉXICO. (EFE). -El panameño Julio Zulueta pegó un cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada para convertirse en la gran figura de los Broncos de Reynosa en su triunfo de 3-2 sobre los Diablos Rojos en la Liga Mexicana de Béisbol.

Los Broncos quedaron como único invicto de la temporada con seis victorias consecutivas, gracias a Zulueta que empató el encuentro 2-2 y a José Acuña, quien lo decidió en el undécimo episodio con un triple que le permitió anotar tras un lanzamiento descontrolado de Iván Maldonado.

El relevista Alán Guerrero permitió dos hits en dos entradas y sumó su tercer éxito del año para convertirse en líder solitario en juegos ganados, mientras Maldonado cargó con el revés.

Con la victoria, los Broncos encabezan la zona norte un juego encima de los Diablos Rojos y dos sobre los Vaqueros de la Laguna, vencedores 5-2 de los Acereros de Monclova con cuatro carreras en el quinto acto, dos empujadas por jonrón de Emanuel Valdés.

En los otros duelos en el norte, los Sultanes de Monterrey vencieron 10-4 a los Saraperos de Saltillo con tres carreras impulsadas por el dominicano Mendy López y los Tecolotes de Nuevo Laredo superaron 5-2 a los Dorados de Chihuahua con triunfo del dominicano Wilton Chávez, con siete hits y dos carreras admitidos en ocho entradas de labor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

Destacados