final de tiro de Pistola Aire de 10 metros

Panameño termina sexto, Almeida gana el oro

Este domingo compite gimnasia, pesas y fútbol.

Kevin Espinosa no tuvo suerte en la gimnasia.

Grajales gana el oro en triatlón , el tercero de México en Toronto-2015

David Muñoz en la competencia de tiro. David Muñoz en la competencia de tiro.
David Muñoz en la competencia de tiro. Cortesía / Cop

El panameño David Muñoz terminó en la sexta posición de la competencia de tiro de pistola aire de 10 metros de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, que fue ganada por el brasileño Felipe Almeida.

Almeida sumó 201,8 puntos, marcando el récord en una final panamericana. La presea de plata fue para el estadounidense Jay Shi (199,0) y el bronce para el ecuatoriano Mario Vinueza (176,3).

Muñoz que había punteado las competencias preliminares acabó sexto en la ronda final con un puntaje de 114.7.

Muñoz lidera la clasificación a la final con un resultado de 577.04, escoltado por los brasileños Felipe Almeida (576.05) y Julio Almeida (576.02).

Panameño termina sexto, Almeida gana el oro Expandir Imagen
Panameño termina sexto, Almeida gana el oro

En la jornada este domingo también compiten  Ariel Batista 69Kg en levantamiento de pesas. Billy Gordón en triatlón, Isabella Amado en gimnasia y el fútbol panameño. Gordón terminó en la posición 32.

Kevin Espinosa ya participó y terminó 32 en el all around de gimnasia. No le fue bien en arzones ni piso.

Billy Gordón agradeció en su cuenta de instagram a sus seguidores a los que compartió el siguiente mensaje.

"Compatriotas este fue mi resultado DNF (no terminó), luego de muchas horas días, semanas, meses y años de entrenamiento, hoy no pudimos dejarlos representados de la mejor manera, di lo mejor de mi hasta el final no fue suficiente, no fue un día para nada memorable. El agua estuvo hoy a 20.2° y por esos 0.2 no usamos traje de neopreno para nadar, al final es igual para todos y no sali bien librado de la 1era etapa de natación y a este nivel eso es imperdonable, las lecciones mas duras de mi vida las he sacado con el deporte y sin duda esto quedará en mi mente como una reflexión y aprendizaje de manera constructiva ya que no estoy aquí como Selección Panamá para viajar sino para competir dejar lo mejor y representar mi tricolor con alma vida y corazón, doy gracias a Dios por nunca abandonarme y darme esta oportunidad a pesar de que algunas como esta duelan en el corazón y le pido fuerzas para seguir adelante, igualmente a todas las personas que me llenaron de ánimos y creyeron en que hoy Gordón haría algo grande y sobretodo mi familia y @xochil06 quienes están allí buenas y malas para levantarme y recibirme".

 

 

Grajales gana el oro en triatlón , el tercero de México en Toronto-2015

El mexicano Crisanto Grajales ganó este domingo el oro en triatlón masculino, el tercero para su país en los Juegos Panamericanos Toronto-2015.Grajales vino de atrás y se impuso con un tiempo de 1:48:58 en una carrera ajustadísima.

No en vano, el estadounidense Kevin McDowell cruzó la meta a un solo segundo y el también mexicano Irving Pérez lo hizo a siete.

Con este triunfo, Grajales saca un boleto directo a los Juegos Olímpicos de Rio-2016.

El triatlón está compuesto por tres pruebas diferentes: 1.5 km de nado, 40.2 km de ciclismo y 10 km de carrera.

Triatlón masculino:

1. Crisanto Grajales (MEX) 1:48:58 - oro

2. Kevin McDowell (USA) +1 - plata

3. Irving Pérez (MEX) +7 - bronce

32. Billy Gordón (No terminó)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia se efectuaron desfiles en la Avenida Balboa y cinta ...

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...

Destacados