En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

Junior Surfing Championship

Panameños al Mundial de Surf de Portugal

La delegación tiene previsto viajar el 12 de septiembre.

Tao Rodríguez en plena acción. Tao Rodríguez en plena acción.

Tao Rodríguez en plena acción. Foto por: Cortesía

Elizondo será uno de los representantes. Elizondo será uno de los representantes.

Elizondo será uno de los representantes. Foto por: Cortesía

Cinco surfistas junior panameños competirán en el ISA World Surfing Championship, que se disputará en islas Azores, Portugal entre el 17 al 25 de septiembre se informó este sábado.

La delegación está integrada por Isauro Elizondo, Tao Rodríguez, Luis Carlos López, Kai Gale Grani y Agustin Cedeño, quienes fueron seleccionados de una lista de 12 atletas panameños.

El equipo, que viaja el 12 fue escogido en base a sus actuaciones en eventos del DTS y la Asociación Panameña de Surf.

Para ayudar al equipo a recaudar fondos el 10 y 11 de septiembre se realizará la 6ta válida del Discovering Surfing Talents (DTS).

Cedeño, oriundo de Los Santos tiene 16 años de edad terminó en el segundo lugar en el Campeonato Invitacional de Surf categoría Open a nivel Latinoamericano, realizado en Playa Venao, en marzo pasado.

Elizondo, de 12 años y nacido en Veraguas formó parte de la Selección Junior Sub 16 para los ISA World Junior Surfing Championship, California (EU), en 2015.

Grani, por su parte tiene 12 años y radica en Bocas del Toro. Su logro más importante reciente es ser el actual campeón de la categoría Sub 12 y en 1015 estuvo con Elizondo en California.

López destaca en la categoría de 14 años; mientras Tao Rodríguez, de 13 años es el actual líder del ranking del  Categoría Junior Sub 18.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...