Panameños afrontarán partido amistoso sin los legionarios

5:44 p.m. - PANAMÁ. (ACAN-EFE). -El técnico de la selección absoluta de fútbol de Panamá, Gary Stempel, afrontará el partido amistoso frente a su similar de Trinidad y Tobago el próximo 18 de marzo con jugadores del torneo local, informó hoy una fuente deportiva.

El encuentro entre ambas escuadras se realizará en el estadio Mannie Ramjohn en Marabella, San Fernando, a 65 kilómetros de Puerto España, detalló un boletín de la Federación Panameña de Fútbol.

Panamá tiene unos 30 jugadores en el fútbol internacional, pero ninguno de ellos fue convocado para el primer compromiso del conjunto istmeño tras la conquista de la Copa de Naciones de la Unión Centroamericana de Fútbol en febrero pasado.

Los panameños iniciarán con este amistoso su preparación con miras a la Copa de Oro de Estados Unidos en julio próximo, mientras que Trinidad y Tobago se medirá a Honduras el 28 de marzo en el marco de las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010 en la zona de Concacaf.

La lista oficial de los 16 futbolistas panameños que viajarán a Puerto España el próximo 16 de marzo es:

Porteros: José Calderón (Chepo) y Junior Torres (Tauro)

Defensas: Eduardo Jiménez (Chepo); Armando Gun (Chepo); Carlos Rivera (San Francisco); Rolando Algandona (San Francisco); Joel Solanilla (Sporting 89), y Martín Gómez (Atlético Chiriquí)

Volantes: Luis Jaramillo (Chepo); Víctor Herrera (San Francisco); Eybir Bonaga (Atlético Chiriquí); Manuel Torres (San Francisco), y Ricardo Phillips (San Francisco)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...