LATINOAMERICANO DE BÉISBOL INFANTIL

Panameños son líderes ofensivos

El torneo latinoamericano afiliado a la organización de Williamsport prosigue mañana, sábado, con las semifinales.

El pelotero coclesano Edwin Nieto terminó la ronda de grupos de la XLVI serie Latinoamericana de béisbol infantil como líder de bateo con promedio de .800 al conectar cuatro imparables en cinco turnos oficiales.

Nieto, del equipo de Panamá “A”, tuvo como escoltas al ecuatoriano Bryan Garcés y al colombiano Oscar Montes, ambos con promedio de .714, al sonar cinco hits en siete viajes al plato.

Otros renglones donde aparece como líder Edwin Nieto son en carreras anotadas con ocho; en slugging (bases conseguidas por batazos) con 5 en 19 para un average de 2.000 y en porcentaje de llegar a bases con .875.

Igualmente en dobles conectados tiene dos, igualado con el venezolano José Manuel Rivas y el herrerano (Panamá “B”) Carlos Saldívar. En carreras empujadas, Carlos Saldívar lidera con ocho, así como en cuadrangulares con uno.

Los venezolanos, al finalizar esta ronda, también lideraron algunos departamentos con Nolan Pérez en el pitcheo con 2 victorias sin derrota y José Manuel Rivas, con más hits conectados con siete.

Oscar Montes, de Colombia, acumuló en esta fase cuatro batazos de dos bases para ser el líder y el nicaragüense Mike Stanley registró dos bases robadas.

El Latinoamericano infantil se juega en el distrito de Aguadulce.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código