Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

MANUEL CORPAS Y RANDALL DELGADO SUBIERON A LA CARPA GRANDE

´Panas´, de vuelta

Anoche, Mariano Rivera logró su salvamento número 20 este año, en el triunfo de los Yankees 7-4 ante Cleveland.

En una semana en la que el taponero Mariano Rivera puso fin a su racha de salvamentos y el campo corto Rubén Tejada fue a parar a la lista de lesionados, la noticia más agradable para la hueste panameña fue sin duda el regreso a la carpa grande de los lanzadores Randall Delgado y Manuel Corpas.

Racha de Mariano

Los Mets de Nueva York, en medio de la serie del subway, le cortaron la racha de 18 salvamentos a Mariano Rivera.

La noche del martes, Rivera toleró imparables a los tres bateadores que enfrentó en el noveno episodio, para cargar con la derrota de los Yankees 2-1 ante los Mets.

Es la primera vez que Rivera no saca un out en un partido en el que no ha preservado la victoria

Esa fue la única salida que tuvo Rivera en la pasada semana, dejando su foja en 0-1, con 19 salvamentos y 1.77 de efectividad.

Anoche, el cerrador istmeño consiguió su salvamento número 20 de la temporada, en la victoria de los Yankees 7-4 sobre los Indios de Cleveland.

Suben a Delgado

Delgado, un prospecto de 23 años que busca establecerse este año en las mayores, fue llamado al equipo grande de los Diamondbacks de Arizona para ocupar la posición del tirador Brandon McCarthy, colocado en la lista de lesionados por 15 días.

El derecho santeño, que tuvo anoche su primera salida en su retorno a la Carpa Grande, permitiendo tres hits, un jonrón y dos carreras ante San Luis.

El mánager Kirk Gibson, con una rotación de abridores copada, por ahora utilizará al panameño en el bullpen, pero no descarta darle oportunidad de abrir juegos.

McCarthy, que llegó esta temporada a Arizona, ocupaba el cuarto puesto en la rotación, junto a Trevor Cahill, Ian Kennedy y Patrick Corbin, este último seleccionado el mejor lanzador del mes de mayo, después de registrar cinco victorias.

Corpas, de vuelta

Mientras que el relevista chilibreño Manuel Corpas está de vuelta a las ligas mayores con el equipo que le abrió las puertas en el gran circo, los Rockies de Colorado.

Corpas reemplazará al taponero venezolano Rafael Bethancourt, quien fue instalado en la lista de lesionados a causa de una lesión en la ingle.

En su estadía en las ligas menores, Corpas tuvo marca de 2-3 y efectividad de 5.19 con los Sky Sox, sucursal de Triple-A.

Por su parte, el pelotero veragüense Rubén Rookie Tejada entró a la lista de lesionados por 15 días al sufrir una torcedura en el cuádriceps derecho en la novena entrada del partido del pasado miércoles que ganaron 9-4 a los Yankees de Nueva York.

Tejada, en capilla ardiente por un bajón ofensivo esta temporada, por una lesión similar pasó siete semanas en la lista de inhabilitados la temporada pasada.

Los Mets subieron al primer equipo a Omar Quintanilla de la Triple A Las Vegas.

En esta campaña, Tejada está bateando para .209, con 10 carreras impulsadas en 187 turnos al bate.

Calicho, incapacitado

En la lista de lesionados también se encuentra el receptor de los Filis de Filadelfia Carlos Calicho Ruiz, desde el pasado 19 de mayo.

Calicho Ruíz sufrió un desgarro en la pierna derecha.

El gerente de los Filis de Filadelfia, Rubén Amaro Jr., no está preocupado por la recuperación del receptor panameño, pero dejó claro que se debe tener mucho cuidado.

El izquierdo Bruce Chen, con los Reales de Kansas City, tuvo una salida la pasada semana y lanzó dos entradas frente a los Cardenales de San Luis permitiendo un imparable y dio dos boletos. Tiene marca de 3-0 y 1.47 de efectividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código