Pandeportes ha reconocido 142 nuevas juntas directivas

Hasta el pasado 21 de noviembre se habían realizado unos 207 actos electorales deportivos para el período 2014-2018.
Las elecciones están siendo supervisadas por funcionarios de Pandeportes. CORTESÍA Las elecciones están siendo supervisadas por funcionarios de Pandeportes. CORTESÍA
Las elecciones están siendo supervisadas por funcionarios de Pandeportes. CORTESÍA

A 142 ascendía hasta ayer, viernes 12 de diciembre, el número de resoluciones expedidas por el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) que otorga el reconocimiento a las nuevas juntas directiva de las diferentes federaciones, organizaciones y asociaciones deportivas del país en el marco del proceso electoral para el período 2014-2018.

Según una informe divulgado ayer por el Departamento de Asesoría Legal del Pandeportes, hasta el pasado 21 de noviembre se habían realizado unos 207 actos electorales, de los cuales se había dado el reconocimientos a 142 juntas directivas, mientras que 65 estaban en el trámite para ser reconocidas.

El informe señala que entre las resoluciones de reconocimiento de nuevas juntas directivas otorgadas para el período 2014-2018 están: el fútbol (84), béisbol (16), ciclismo (8), atletismo (11), boxeo (5), natación (6), billar (3), karate (2), lucha (1), softbol (1), flag fútbol (1) y baloncesto (1) entre otros.

Igualmente se han aprobado al 21 de noviembre 18 calendarios para realizar elecciones en disciplinas como fútbol, softbol, ajedrez, béisbol, billar, gimnasia, tenis, baloncesto, yudo, pesas, ciclismo, voleibol, esgrima, bolos, taekwondo, karate, natación y dominó.

Por su parte, las apelaciones en etapa de trámite a la contraparte están: béisbol, natación, lucha, rugby, bolos, karate, yudo y baloncesto, señala el documento emitido ayer por Pandeportes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código