Pandiani y Rondón figuran en las redes

El delantero uruguayo regresó de una lesión para anotar el empate del Espanyol, mientras que el venezolano sumó un doblete para el Málaga.

Un gol en los descuentos del uruguayo Walter Pandiani permitió al Espanyol empatar 1-1 ayer con el Betis y mantenerse en los puestos europeos en la liga española de fútbol.

Pandiani, que regresaba de una larga lesión e ingresó a los 80 minutos, volvió a ser clave para el cuadro que entrena el argentino Mauricio Pochettino con su tercer gol del campeonato. Con el empate de visitante, el Espanyol suma tres partidos invicto tras dos victorias seguidas de local, y aguanta la sexta plaza con 40 puntos.

En cotejo simultáneo, el Sevilla frenó su racha de tres partidos sin victoria ganando 3-0 en su visita al Racing de Santander, que no conoce la victoria en sus últimos 10 partidos y no sale del descenso.

Al cierre de la jornada, el Málaga remontó el gol inicial del visitante Rayo Vallecano y, con un doblete del venezolano Salomón Rondón, se impuso 4-2.

El equipo del chileno Manuel Pellegrini sumó su quinto partido sin derrota y es quinto con 44 unidades, las mismas que el Levante y 13 más que el Rayo, décimo.

Cuando restan 10 fechas para el final del campeonato, la clasificación es liderada por el Real Madrid con 72 puntos, seis de ventaja sobre el perseguidor Barcelona.

El Rayo Vallecano empezó bien en Málaga con un gol de penal del brasileño Diego Costa (5). Pero Rondón (35) culminó una gran jugada colectiva con un poderoso cabezazo para nivelar el marcador. Rondón (58) volteó el resultado con un excelente movimiento de delantero centro. El 3-1 lo anotó Enzo Maresca (70) de cabeza, Roberto Trashorras (84) recortó de penal y el brasileño Duda (86), tras presión de Rondón, cerró la cuenta 4-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código