PANAMÁ PIERDE ANTE EGIPTO EN EL MUNDIAL DE FÚTBOL SUB 20

Panorama sombrío

Tras la derrota de ayer, el onceno panameño quedó con un punto y tendrá que jugarse su última carta ante Brasil.

La única anotación del partido cayó al minuto 67, producto de un cabezazo del defensor egipcio Ahmed Hegazi que puso al fondo de la red el balón en una jugada de tiro libre ejecutado por su compañero Aly Fathy.

Al final del partido se vio el desconcierto de algunos jugadores que se dirigieron molestos al túnel con un cruce de palabras entre el portero Luis Mejía y el volante Harold Cummings, pero que no pasó a mayores, dijeron los jugadores.

Queda el partido del jueves ante Brasil, en donde habrá que conseguir en 90 minutos lo que no se ha alcanzado en 180. ¡Difícil!

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Ayer la selección de Panamá salió con una línea de tres defensas, cinco volantes, un enlace y un delantero, para aguantar la fortaleza de los africanos, pero nunca funcionó por la velocidad, la destreza y la guapeza del seleccionado de Egipto que como equipo fue superior a todas luces al de Panamá.

El sistema funcionó los primeros 15 minutos mientras los africanos entraban en calor, irónico, a pesar de la humedad y el calor que hacía sobre la cancha del estadio Metropolitano de Barranquilla.

El seleccionado panameño aguantó atrás con muchos hombres y trató de salir con un serie de toques nada productivos. Tuvo problemas a la hora de llegar al área chica de los egipcios y cuando lo intentó lo hizo a cuentagotas con Cecilio Waterman, que a la postre fue el jugador que más inquietó a los africanos, pero no tuvo acompañamiento.

PRIMERAS ESCARAMUZAS

Poco a poco Egipto se fue haciendo del partido, a los 19 minutos Mohamed Salah incursiona por la franja izquierda y tira al marco, el balón pega en un defensa y se estrella en uno de los verticales de la portería panameña.

Waterman intentó con un remate sin consecuencias que atajó abajo el portero Ahmed Elshenawi, cuando se jugaba media hora del partido.

El mismo Salah tiró de lejos y casi la emboca a los 39 minutos, más adelante Ahmed Sobhi exige a Mejía con un remate de lejos.

Panamá pobló la cancha con muchos mediocampistas de marca, pero que a la hora de tener el balón no supieron qué hacer con él, diferente a los africanos, que cuando lo tomaban comenzaban a tejer sus llegadas con pases largos y rápidas triangulaciones que desconcertaron al equipo nacional.

Panamá fue un equipo con muchas ganas, pero sin velocidad en sus desplazamientos y lento en sus salidas.

OTRA VEZ MEJÍA

El portero Luis Mejía volvió a sobresalir del resto, tuvo tres atajadas oportunas, la defensa tuvo que trabajar extras porque el equipo dio la impresión que buscó solo defenderse y tratar que Waterman hiciera magia adelante, pero una sola golondrina no hace verano.

Diego Álvarez y Allan Hernández ingresaron en el segundo tiempo tratando de darle salida a Panamá, pero Egipto hizo su partido, desarmó algunas apariciones de Waterman aunque por allí Hernández hizo una jugada individual que tiró por arriba en la única llegada franca del equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código