giro de italia

Paolini, nuevo líder

Hoy, martes, se disputa la segunda etapa más larga del Giro, que concluirá el 26 de mayo. Bradley Wiggins entró octavo y marcha segundo en la general.

Un oportuno ataque en solitario le dio ayer a Luca Paolini la victoria en la tercera etapa del Giro de Italia de ciclismo y el primer lugar de la clasificación general.

Paolini, del equipo Katusha y quien corre su primer Giro a los 36 años de edad, se despegó en el tramo final del último descenso y completó en 5 horas, 43 minutos y 50 segundos un recorrido de 222 kilómetros (138 millas) entre Sorrento y Marina di Ascea.

Cadel Evans entró segundo, a 16 segundos, tras superar en la acelerada final al campeón del año pasado Ryder Hesjedal, quien recibió el mismo tiempo.

El favorito Bradley Wiggins entró octavo y marcha segundo en la general, a 17 segundos de Paolini.

Está igualado con el colombiano Rigoberto Urán, su compañero en el equipo Sky, quien trepó del quinto al tercer lugar en la clasificación general tras cruzar la meta con el pelotón que escoltó al ganador y ocupó el 14to lugar en la etapa.

Hoy se correrá un tramo montañoso de 246 kilómetros entre Policastro Bussentino y Serra San Bruno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código