Paraguay y Venezuela afinan maquinaria

12:43 p.m. - CARACAS, Venezuela (AP). -Paraguay y Venezuela reunieron a sus principales figuras que militan en clubes del exterior para su partido amistoso del sábado como parte de su preparación de cara a las eliminatorias del mundial de Sudáfrica 2010.

El técnico de Venezuela Richard Páez dijo que la "vinotinto viene a mostrar su máximo nivel. Apostamos al juego colectivo, vamos a trabajar en un esquema muy dinámico y fluido, con el que esperamos ganar, algo que siempre es importante, incluso en partido de este tipo".

"Paraguay es muy difícil, son duros en la defensa y cuentan con delanteros rápidos y potentes como Roque Santa Cruz y (Nelson) Haedo, que de seguro pondrán a prueba nuestra defensa. Eso nos van a permitir examinar y mejorar lo que haya que mejorar", agregó el estratega, quien confirmó la ausencia del mediocampista César González y zaguero Jorge Rojas.

"Ellos no pudieron llegar a tiempo" para enfrentar a Paraguay, pero estarán disponibles cuatro días después en la ciudad balneario de Puerto La Cruz, donde se escenificará un choque de fogueo ante Panamá.

Paraguay, en tanto, trajo lo mejor de su repertorio, incluyendo al delantero Haedo Valdez del Borussia Dortmund, quien regresó a la selección tras ser excluido de la convocatoria a la pasada Copa América.

El delantero fue marginado del equipo guaraní luego de negarse entonces a disputar una gira de partidos amistosos en Austria y México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DEBERÁN RESPONDER UN CUESTIONARIO Asamblea cita a ministro de Seguridad y al director de la Policía tras doble homicidio

El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón. El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón.
El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes 17 de octubre citar al ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt y al ...

DIPLOMACIA Entra en vigencia suspensión de visas restringidas a ciudadanos chinos

El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió.
El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. LA PRENSA/Archivo

Desde este martes 17 de octubre entró en vigencia el Decreto Ejecutivo No. 552 con el cual se suspenden las visas restringidas ...

Football Americano Jugadores y NFL sin acuerdo para poner fin a protestas durante himno

Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York. Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York.
Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York. AFP

Los dueños de los equipos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) y representantes del sindicato de los jugadores no ...