Paraguay no acepta oferta para jugar con Argentina

11:49 a.m. - ASUNCIÓN, Paraguay (AP). -La Asociación Paraguaya de Fútbol no aceptó la oferta de Argentina para sus seleccionados jueguen un amistoso el 21 de diciembre con motivo de la inauguración del estadio municipal deLa Plata donde se hará la ceremonia de apertura de la Copa América 2011.

El entrenador de Paraguay, el argentino Gerardo Martino, confirmó el sábado que "no podemos enfrentar a la Argentina en la fecha propuesta porque no es un día establecido por FIFA para los partidos amistosos''.

"Al no ser fecha FIFA, los clubes no estarán obligados a cedernos los futbolistas que necesitemos'', aclaró.

Con las expresiones de Martino, definitivamente Paraguay cerró el año de competiciones con la goleada de 7-0 propinada el miércoles último a Hong Kong en territorio chino y el recuerdo de haber llegado, por primera vez desde 1930, hasta cuartos de final en la Copa del Mundo disputada en Sudáfrica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

eliminatoria La selección de baloncesto de Panamá vence a Paraguay

Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños.
Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. LA PRENSA

La selección de baloncesto Panamá hizo valer su condición de local y consiguió este viernes por la noche un triunfo de 82-62 ...

incumplimiento en contratos El fabricante de chocolates Lindt demanda a la productora Weinstein en Estados Unidos

Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company.
Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. AP/Archivo

El fabricante de chocolates suizos Lindt & Sprüngli acaba de sumarse a la larga lista de demandantes de la productora ...