Paraguay confirma baja de Santa Cruz para eliminatoria

11:47 a.m. - ASUNCIÓN, Paraguay (Reuters). -El delantero paraguayo Roque Santa Cruz no formará parte de la selección de su país que enfrentará a Uruguay y Ecuador en los próximos encuentros de la eliminatoria para el Mundial de Sudáfrica 2010 por una lesión en la rodilla, informó hoy viernes un portavoz del equipo.

Santa Cruz estaba en la nómina de convocados divulgada el jueves por el entrenador Gerardo Martino, pero tras una inspección en Inglaterra, el cuerpo médico del equipo concluyó que el jugador del Blackburn Rovers no estaba en condiciones de jugar.

Paraguay visitará el 28 de marzo a Uruguay en Montevideo y el 1 de abril a Ecuador en Quito en las próximas jornadas del torneo clasificatorio que lidera cómodamente con 23 unidades, delante de Brasil, Argentina y Chile.

Martino optó por incluir en la lista a Santa Cruz, considerado uno de los pilares de la ofensiva guaraní, pese a reconocer que estaba prácticamente descartado por una tendinitis en la rodilla izquierda que lo tiene inactivo desde hace dos semanas.

El entrenador argentino señaló que no llamaría a otro atacante para reemplazarlo. La baja de Santa Cruz se suma a la de Claudio Morel Rodríguez, defensor de Boca Juniors de Argentina, quien sufrió un desgarro en la pierna derecha en un encuentro del torneo doméstico el fin de semana pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Segunda mitad de temporada NBA: Warriors buscan elevar su nivel

Stephen Curry afirma que los Warriors pueden mejorar su nivel. Stephen Curry afirma que los Warriors pueden mejorar su nivel.
Stephen Curry afirma que los Warriors pueden mejorar su nivel. AP/Archivo

Los Warriors de Golden State jamás han perdido más de 15 partidos en una temporada desde que son dirigidos por Steve Kerr. ...

FUE ACUSADO POR TRES MUJERES Dimite el número dos de Unicef, acusado de conducta inapropiada hacia las mujeres

Justin Forsyth se convirtió en director ejecutivo adjunto de Unicef en 2016. Justin Forsyth se convirtió en director ejecutivo adjunto de Unicef en 2016.
Justin Forsyth se convirtió en director ejecutivo adjunto de Unicef en 2016.

El número dos del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef, por sus siglas en inglés), Justin Forsyth, renunció a ...