Paraguay golea a Hong Kong para despedir el 2010

10:22 a.m. - ASUNCIÓN, Paraguay (Reuters). -La selección de fútbol de Paraguay humilló el miércoles a una débil Hong Kong con una goleada 7-0 como visitante, en un partido amistoso que permitió a los sudamericanos cerrar de la mejor manera un año de históricas conquistas.

El delantero Roque Santa Cruz se destacó en el ganador al abrir el marcador a los 4 minutos y anotar otro tanto a los 32 luego de seis meses sin marcar, en un guiño al entrenador Gerardo Martino que lo citó pese a su larga ausencia entre los titulares del Manchester City de Inglaterra.

Los otros tantos de Paraguay fueron anotados por Edgar Barreto a los 30 minutos, José Ortigoza a los 47 y 55 minutos, Marcos Riveros a los 75 y Cristian Riveros a los 90.

La última vez que Paraguay se impuso por un resultado similar fue hace 61 años en un duelo por la Copa América ante Bolivia.

El partido tuvo un ritmo tranquilo y un claro dominio de Paraguay, que sacó ventaja apenas iniciado el duelo luego de un golpe de cabeza de Santa Cruz. Los locales llegaron apenas un par de veces al arco rival, sin precisión ni profundidad.

A los 30 minutos, Edgar Barreto aprovechó un rebote cedido por el arquero rival y colocó el balón en el primer poste con un remate bajo.

Dos minutos después, un error del portero asiático dejó la pelota a los pies de Santa Cruz, quien definió con un disparo cruzado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

25 Feb 2018

Primer premio

9 6 4 6

DADB

Serie: 6 Folio: 4

2o premio

2806

3er premio

0073

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PERFIL Berlusconi, una vida marcada por mujeres, meteduras de pata y líos judiciales

Líder del partido de extrema derecha italiano Forza Italia (Italia), Silvio Berlusconi hace un gesto mientras pronuncia un discurso en el escenario durante una manifestación de campaña en Milán este domingo 25 de febrero. Líder del partido de extrema derecha italiano Forza Italia (Italia), Silvio Berlusconi hace un gesto mientras pronuncia un discurso en el escenario durante una manifestación de campaña en Milán este domingo 25 de febrero.
Líder del partido de extrema derecha italiano Forza Italia (Italia), Silvio Berlusconi hace un gesto mientras pronuncia un discurso en el escenario durante una manifestación de campaña en Milán este domingo 25 de febrero. AFP

A Silvio Berlusconi nada lo doblega, ni su reputación de 'viejo verde', ni sus meteduras de pata, ni sus incontables líos ...

GIRA OFICIAL Presidente Varela llega a los Emiratos Árabes Unidos

Varela fue recibido por por Saeed Al Mansoori, ministro de Economía de Emiratos Árabes Unidos, y por su Majid Saif Al Ghurair, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Dubai. Varela fue recibido por  por Saeed Al Mansoori, ministro de Economía de Emiratos Árabes Unidos, y por su Majid Saif Al Ghurair, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Dubai.
Varela fue recibido por por Saeed Al Mansoori, ministro de Economía de Emiratos Árabes Unidos, y por su Majid Saif Al Ghurair, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Dubai. Cortesía Presidencia de la República

El presidente Juan Carlos Varela llegó este domingo 25 febrero a los Emiratos Árabes Unidos (EAU) junto a su esposa Lorena ...

Béisbol Herrera es el campeón del torneo Nacional Preintermedio

Herrera festeja su triunfo. Herrera festeja su triunfo.
Herrera festeja su triunfo. LA PRENSA/Luis García

Herrera remontó un marcador adverso y venció 10 carreras a 3 a Los Santos, para alzarse con la corona del Campeonato Nacional ...