Paraguay llega a Bolivia para aclimatarse

Los jugadores liderados por su entrenador Francisco Arce llegaron a la región oriental de Santa Cruz para luego arribar a La Paz, donde el próximo 9 de junio jugaran por las eliminatorias por la Copa del Mundo de 2014.

LA PAZ, Bolivia. AP.-  La selección de Paraguay llegó el jueves a Bolivia con 23 días de anticipación para realizar un periodo de aclimatación y enfrentar a Bolivia en la altura de La Paz para el partido de eliminatorias mundialistas.

Los jugadores liderados por su entrenador Francisco Arce llegaron a la región oriental de Santa Cruz para luego arribar a La Paz, donde el próximo 9 de junio jugaran por las eliminatorias por la Copa del Mundo de 2014.

El partido se jugará en el estadio Hernando Siles, a unos 3.600 sobre el nivel del mar.Haedo Valdez al llegar al aeropuerto dijo que su equipo quiere aclimatarse para asegurar los "tres puntos vitales".

El plantel de 23 jugadores convocados por Arce tienen previstas practicas en La Paz desde el viernes.Bolivia recibirá el 2 de junio a Chile y el 9 a Parguay. Bolivia no ha conseguido hasta el momento ningún triunfo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...

Deportes Ismael Díaz marca un doblete en la victoria del RCD Fabril

Ismael Díaz Ismael Díaz
Ismael Díaz CORTESÍA

El panameño Ismael Díaz marcó dos goles este domingo en la victoria en casa del RCD Fabril, en el campeonato de la Segunda B ...