Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Paraguayo Román puede volver al once de Ríver

El zaguero paraguayo Adalberto Román tiene grandes posibilidades de regresar este domingo al once inicial del River Plate, en el que no juega desde el 22 de junio, cuando cometió un insólito penalti.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El zaguero paraguayo Adalberto Román tiene grandes posibilidades de regresar este domingo al once inicial del River Plate, en el que no juega desde el 22 de junio, cuando cometió un insólito penalti en el primer partido de la Promoción que abrió el camino del equipo hacia la Segunda División.

El técnico del River Plate, Matías Almeyda, había dicho varias veces que no le había tenido en cuenta porque no quería "exponer" al paraguayo ante los hinchas, que recriminaron al zaguero aquella acción de juego. 

Sin embargo, ante la apendicitis sufrida por el juvenil Ramiro Funes Mori, titular el sábado último, el entrenador dispuso el ingreso de Román en su lugar en los últimos entrenamientos y todo hace suponer que el paraguayo estará entre los once iniciales en el partido ante el Atlético de Tucumán, de la decimocuarta jornada.

Además de cometer el recordado penalti en ese partido ante el Belgrano cordobés, Román fue víctima de una agresión por parte de un par de hinchas del River que, durante el segundo tiempo, ingresaron encapuchados en el campo de juego y le empujaron.

Durante la temporada, la primera en el equipo argentino, el paraguayo había sido uno de los principales baluartes de la defensa del River, actual líder del torneo de la Segunda División junto con el Instituto de Córdoba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...