Pardew, del Newcastle, podría ser suspendido por empujar a un asistente

Alan Pardew cargó su frustración contra el asistente cuando creyó que el defensa de los 'Spurs' Benoit Assou-Ekotto envió el balón fuera de la línea de banda y fue inmediatamente expulsado.

REDACCIÓN (AFP).- El mánager del Newcastle, Alan Pardew, podría ser sancionado después de que empujara al árbitro asistente Stuart Burt en la victoria de su equipo frente al Tottenham (2-1) el sábado.

Alan Pardew cargó su frustración contra el asistente cuando creyó que el defensa de los 'Spurs' Benoit Assou-Ekotto envió el balón fuera de la línea de banda y fue inmediatamente expulsado.

El exmánager del West Ham y del Southampton describió su acción como "estúpida" e "inexcusable" después del partido en el Saint James Park y reveló que más tarde se dirigió a Burt para pedirle disculpas.

Pardew comentó que "fue una acción ridícula y quiero pedir disculpas públicamente.

Él (el árbitro asistente) estaba en frente y pensé que el balón había salido y le empujé. Posteriormente fui a verle y le dije que lo que hice fue estúpido". Sin embargo, es probable que las declaraciones de Pardew no ayuden a evitar una fuerte sanción.

La Asociación Inglesa de Fútbol (FA), que dijo que no haría ningún comentario sobre el incidente hasta que no recibieran el informe del árbitro principal, Martin Atkinson, el lunes, podría tomar cartas en el asunto para evitar actos de indisciplina como el del mánager de 'Los Urracas'.

El italiano Paolo Di Canio sentó un precedente cuando, en las filas del Sheffield Wednesday, en 1998, empujó al árbitro Paul Alcock y fue castigado con 11 partidos de suspensión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIRIGIDA POR RON HOWARD La película de 'Star Wars' sobre Han Solo ya tiene título

El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película.
El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. AP/Archivo

La película de Star Wars sobre el joven Han Solo finalmente tiene un título: Solo: A Star Wars Story. El director Ron ...

ACOSO Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon relatan abusos sufridos en sus carreras

Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence. AP

Las actrices galardonadas con el Oscar Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence usaron sus discursos en un evento en Hollywood en ...

AUDIENCIA Tribunal confirma detención de dos venezolanas y dos chinos en caso de trata de personas

Órgano Judicial. Órgano Judicial.
Órgano Judicial. LA PRENSA/Archivo

En una audiencia efectuada este martes 17 de octubre, el Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá ...