FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

El Paris Saint Germain ficha al uruguayo Edinson Cavani

El Paris Saint-Germain (PSG) fichó al delantero uruguayo Edinson Cavani para los próximos cinco años, según confirmó el club en una rueda de prensa.
El uruguayo Edinson Cavani jugó la pasada campaña en con el Nápoles. El uruguayo Edinson Cavani jugó la pasada campaña en con el Nápoles.
El uruguayo Edinson Cavani jugó la pasada campaña en con el Nápoles.

PARÍS, Francia. (EFE).- El Paris Saint-Germain (PSG) fichó al delantero uruguayo Edinson Cavani para los próximos cinco años, según confirmó el club en una rueda de prensa.

El PSG pagó cerca de 70 millones de dólares, alrededor de un millón más que en la cláusula fijada inicialmente, por El Matador, convirtiéndolo así en el jugador más caro de la historia de la Liga 1 francesa.

El salario del antiguo futbolista del Nápoles será de unos 13 millones de dólares netos al año a partir de la próxima temporada.

El propietario del club, Nasser al-Khelaifi, explicó que las negociaciones con el Nápoles no han sido “nada fáciles”, pero que eran necesarias para conseguir su objetivo de convertir al PSG en el “mejor equipo de Europa”.

“He podido comprobar la confianza que tiene el equipo en mí con todas las gestiones que han hecho y todo el dinero que han invertido en mi fichaje”, manifestó Cavani.

Aunque el uruguayo aseguró que nadie le ha comentado si compartirá la próxima temporada con Ibrahimovic, sí que declaró estar “convencido de formar un buen equipo de ataque” con el sueco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

proceso electoral Partido oficialista de Honduras acusa a Venezuela de injerencia en campaña

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Orlando Sierra

El oficialista Partido Nacional (PN, derecha) de Honduras acusó este miércoles 22 de noviembre a Venezuela de injerencia en el ...

Berta Cáceres fue ultimada en marzo de 2016 Honduras: arrestan policías por encubrir asesinato de activista

Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad.
Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. AP

Dos policías, uno en servicio y otro retirado, han sido detenidos por encubrir el asesinato de la ecologista hondureña Berta ...

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...