FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Parker anotó 34 puntos y los Spurs lograron el noveno triunfo

El alero panameño Gary Fobes recibió 14 minutos por parte del entrenador de los Raptors, Dwane Casey, y consiguió seis puntos tras anotar 2 de 8 tiros de campo.

REDACCIÓN EU (EFE). -La marcha triunfal de los Spurs de San Antonio se amplió a nueve partidos consecutivos después que el base francés Tony Parker anotó 34 puntos y los guió la victoria por 106-113 ante los Raptors de Toronto. 

Parker, que también repartió 14 asistencias, encabezó el ataque de los Spurs (21-9), que tuvieron a seis jugadores con dobles dígitos y lograron la mejor racha en lo que va de temporada. 

El base francés estuvo perfecto desde la línea de personal con 12 de 12 y anotó 11 de 23 tiros de campo, dejando a los Spurs por primera vez desde el 3-22 de diciembre del 2010 con racha ganadora de nueve partidos consecutivos. Además la victoria es la sexta seguida que consiguen fuera de su campo, la mejor racha desde que lograron ocho triunfos a domicilio al comienzo de la temporada del 2010-11. 

El escolta Danny Green anotó 13 puntos con los que empató la mejor marca como profesional y el ala-pívot brasileño Tiago Splitter también consiguió la misma anotación. Splitter jugó 28 minutos en los que anotó 6 de 8 tiros de campo y 1-2 de personal, capturó cinco rebotes, que fueron todos defensivos, repartió dos asistencias y puso un tapón. 

El escolta argentino Manu Ginóbili llegó a los 11 puntos y sólo jugó 20 minutos; anotó 3 de 4 tiros de campo, incluido un triple de dos intentos, y 4-5 de personal, capturó tres rebotes y dio una asistencia. 

El veterano pívot Tim Duncan marcó ocho puntos y capturó tres rebotes. El escolta DeMar DeRozan anotó 29 puntos y lideró a los Raptors (9-22), que perdieron el tercer partido consecutivo y ocho de los últimos 10 disputados. 

El base español José Manuel Calderón volvió a realizar una gran labor en la dirección del juego al conseguir un doble-doble de 16 puntos y 11 asistencias, que tampoco sirvió para que los Raptors lograsen la victoria. Calderón jugó 34 minutos en los que anotó 8 de 14 tiros de campo, falló el único lanzamiento que hizo de personal, capturó tres rebotes y recuperó dos balones. 

El escolta brasileño Leandro Barbosa disputó 16 minutos y aportó siete puntos después de anotar 3 de 9 tiros de campo, incluido un triple en tres intentos, capturó dos rebotes y repartió dos asistencias. 

El alero panameño Gary Fobes recibió 14 minutos por parte del entrenador de los Raptors, Dwane Casey, y consiguió seis puntos tras anotar 2 de 8 tiros de campo, falló dos intentos de triples, y estuvo perfecto 2-2 desde la línea de personal, capturó un rebote, dio una asistencia y puso un tapón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CAÍDA DE OXÍGENO A NIVEL CRÍTICO Familias pierden esperanza de hallar a la tripulación de submarino argentino

Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos. Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos.
Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos. AP

Crecía la congoja entre los familiares de los 44 tripulantes a bordo de un submarino argentino desaparecido al tiempo que los ...

RECURSOS NATURALES Miambiente rinde informe sobre la gestión ambiental

El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno. El ministro de Ambiente Emilio Sempris  presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.
El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.

El ministro de Ambiente, Emilio Sempris, presentó este miércoles 22 de noviembre en el Anfiteatro de la Presidencia un informe ...

INFORME Leve baja en los precios de la gasolina desde este viernes

En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos.
En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. LA PRENSA/Archivo

Los precios de la gasolina tendrán una leve baja desde este viernes 24 de noviembre, informó la Secretaría Nacional de ...