Parker asume el liderazgo de los Spurs, que ganan sin Ginóbili

Los Spurs (4-2) mantuvieron su calidad de invictos con números de 4-0 en su campo del AT&T Center, a pesar de que fue su primer partido sin la presencia del escolta argentino Manu Ginóbili.
El base francés Tony Parker aportó 21 puntos, incluidos los últimos seis del partido para llevar a los Spurs de San Antonio a una victoria por 101-95. El base francés Tony Parker aportó 21 puntos, incluidos los últimos seis del partido para llevar a los Spurs de San Antonio a una victoria por 101-95.
El base francés Tony Parker aportó 21 puntos, incluidos los últimos seis del partido para llevar a los Spurs de San Antonio a una victoria por 101-95.

ESTADOS UNIDOS, Estados  Unidos. EFE.- El base francés Tony Parker aportó 21 puntos, incluidos los últimos seis del partido para llevar a los Spurs de San Antonio a una victoria por 101-95 sobre los Warriors de Golden State.

Los Spurs (4-2) mantuvieron su calidad de invictos con números de 4-0 en su campo del AT&T Center, a pesar de que fue su primer partido sin la presencia del escolta argentino Manu Ginóbili, que causó baja por fractura en la mano izquierda.

Ginóbili, que será operado el jueves para que los doctores le coloquen una placa metálica en el quinto hueso metacarpiano de la mano izquierda que tiene fracturado, estará de baja al menos dos meses.

El alero Richard Jefferson colaboró con 17 puntos para ser junto a Parker otro de los jugadores que elevaron su nivel de producción con relación a los partidos anteriores y compensaron la ausencia de Ginóbili, que con promedios de 17.5 tantos era el líder encestador del equipo.

Mientras que el veterano ala-pÍvot Tim Duncan también mostró su clase y profesionalidad al aportar un doble-doble de 15 puntos y 11 rebotes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...