Parker no tendrá que ser operado por factura en la mano

3:58 p.m. - SAN ANTONIO, EU (AP) -El base de los Spurs Tony Parker se perderá casi seis semanas debido a una fractura en la mano derecha.

Los Spurs informaron el lunes que el jugador francés no necesitará ser intervenido quirúrgicamente, lo que significa que podrá volver a ver acción en la campaña.

Las pruebas realizadas confirmaron que Parker se fracturó el cuarto metacarpiano de la mano con la que tira a la canasta en el partido que el sábado le ganaron de visita a Memphis.

Parker promedia 16.5 por partido, pero en esta campaña ha salido de una lesión para caer en otra.

Su baja dejará a los Spurs sin su segundo mejor anotador por lo menos hasta los playoffs. George Hill tomará su lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...