Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Pastore abre las puertas a Beckham al PSG

Beckham, de 36 años, ha disputado tres Copas del Mundo. Pastore, de 22 años, indicó que el inglés será un ejemplo para un equipo en el que la mayoría de los jugadores son menores de 24 años.
El mediocampista inglés del Galaxy de Los Angeles David Beckham. El mediocampista inglés del Galaxy de Los Angeles David Beckham.
El mediocampista inglés del Galaxy de Los Angeles David Beckham.

PARIS, Francia.(AP).-Javier Pastore considera que la experiencia de David Beckham podría marcar diferencia en el París Saint-Germain. Beckham acaba de consagrarse campeón de la MLS con el Galaxy de Los Ángeles y su contrato con el club estadounidense está por expirar. 

El ex capitán de la selección inglesa aún no ha tomado una decisión sobre si regresa a Europa, donde su nombre ha sonado para jugar con Tottenham y PSG. 

"¿Beckham? Su experiencia es enorme, ha ganado títulos en todas partes", dijo Pastore en una entrevista publicada el miércoles por el diario deportivo francés L'Equipe. 

El volante argentino resaltó además que "nadie en nuestro plantel cuenta con el calibre de los logros y antecedentes" de Beckham. Beckham, de 36 años, ha disputado tres Copas del Mundo, con títulos de liga en Manchester United y Real Madrid. 

Con el respaldo de inversores de Qatar, el PSG ha invertido como nunca esta temporada, con un gasto de 82 millones de euros (116 millones de dólares). 

El propio fichaje de Pastore estableció un récord en el fútbol francés al desembolsarse 42 millones de euros (60 millones de dólares). 

Leonardo, el director deportivo del PSG, dijo recientemente que le entusiasma la idea de incorporar a Beckham. Pastore, de 22 años, indicó que Beckman será un ejemplo para un equipo en el que la mayoría de los jugadores son menores de 24. 

También señaló que varios de sus colegas en la selección argentina le han pedido que los recomiende al club."Muchos jugadores ya me ha dicho, 'puedes hablarle a Leonardo sobre mí”, dijo. 

"Si más figuras llegan a corto plazo, el PSG se convertirá en uno de los grandes clubes del mundo". PSG marca el paso en la liga francesa con miras a la visita el domingo al Olympique de Marsella, su clásico rival. Pastore no anduvo bien el fin de semana pasado, cuando PSG perdió 1-0 ante Nancy. 

Reconoció que su nivel no ha sido el habitual y que se sintió cansado tras una convocatoria de la selección para los partidos contra Venezuela y Argentina por las eliminatorias del Mundial. 

"Desde el partido contra Lyon (el 2 de octubre) me han tocado dos llamados de la selección y esos viajes me afectaron un poco físicamente", dijo Pastore."Cuando la gente se acostumbra a verte rendir a un alto nivel, pues es normal que se decepcionen", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

concierto en texas Expresidentes estadounidenses recaudan fondos por los huracanes

Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama.
Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. AP/LM Otero

Los cinco expresidentes aún vivos, de Estados Unidos, se presentaron juntos el sábado en un concierto para recaudar fondos en ...

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...