Pato está en la lista de los 23 convocados para enfrentar al Barcelona

El coordinador del "Milan Lab", como se conoce el centro médico y científico rojinegro, explicó que en el viaje a Estados Unidos "se han encontrado las respuestas que se buscaban" sobre las repetidas lesiones musculares de Pato, de 22 años.

ROMA, Italia.(EFE).- El delantero brasileño Alexandre Pato está la lista de los 23 convocados por el entrenador del Milan, Massimiliano Allegri, para el partido del próximo martes ante el Barcelona, valedero para la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, informó hoy domingo, 1 de abril, el club milanés. 

Mientras que la sorpresa es que no viajará a Barcelona el exjugador azulgrana Mark Van Bommel, que no ha podido recuperarse de sus molestias en la espalda. 

Ya ayer, el coordinador del equipo médico milanista, Jean Pierre Meersseman, aseguraba que Pato "estaba muy bien" y que estaba listo para ponerse a las órdenes de Allegri, tras volver de Atlanta (Estados Unidos) donde el jugador brasileño se había sometido a unas visitas de control. 

El coordinador del "Milan Lab", como se conoce el centro médico y científico rojinegro, explicó que en el viaje a Estados Unidos "se han encontrado las respuestas que se buscaban" sobre las repetidas lesiones musculares de Pato, de 22 años. 

También estarán a disposición de Allegri para el encuentro de vuelta decisivo para la eliminatoria, después del 0-0 en San Siro, Alessandro Nesta y el holandés Clarence Seedorf. 

Los 23 hombres que Allegri se lleva al Camp Nou son: Abbiati, Amelia, Piscitelli, Abate, Antonini, Bonera, De Sciglio, Mesbah, Mexes, Nesta, Zambrotta, Yepes, Ambrosini, Aquilani, Boateng, Emanuelson, Nocerino, Seedorf, El Shaarawy, Ibrahimovic, Maxi Lopez, Pato, Robinho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...