Café con La Prensa: El nuevo Fondo de Promoción Turística Ver aquí

Patriots, Broncos y Colts buscan ganar sus divisiones

Tres equipos podrían sellar hoy su boleto a la postemporada en tres duelos importantes en San Diego, Indianapolis y New England.
Peyton Manning Peyton Manning
Peyton Manning

Hoy podrían decidirse varios títulos divisionales.

Si los New England Patriots (10-3) vencen a los Miami Dolphins (7-6) amarran el título de la división Este de la Conferencia Americana.

Lo mismo sucederá a los Broncos de Denver (10-3) si derrotan a los Chargers de San Diego, un triunfo que les daría el campeonato de la división Oeste de la Conferencia Americana.

Los Chargers, por su parte, están obligado a ganar ya que es uno de tres equipos con marca de 8-5 que pelean por dos boletos de comodín en la Americana.

Puede ser su momento, ya que Peyton Manning no ha brillado en las dos semanas anteriores y San Diego se ha crecido en momentos de presión.

Por su parte, los Indianapolis Colts (9-4) sellarían el título de la división Sur si vencen hoy como locales a los Houston Texans.

En Seattle, los 49ers de San Francisco (7-6) tienen su última llamada.

Otra derrota y se perderán la postemporada por primera vez en cuatro años mientras que los Seahawks (9-4) quiere llegar enrachados a su duelo de la próxima semana contra los Arizona Cardinals por el título del Oeste.

Los New Orleans Saints y Atlanta Falcons, ambos con 5-8, están el frente de la División Sur de la Nacional y enfrentan a Bears y Steelers el lunes y domingo respectivamente.

Las oportunidades se agotan para ambos.

La jornada comenzó el jueves con el triunfo de Cardinals 12-6 sobre Rams.

En otros partidos de hoy domingo, los Washington Redskins visitan a los New York Giants; Oakland Raiders, a los Kansas City Chiefs; Cincinnati Bengals, a Cleveland Browns; Jacksonville Jaguars, a Baltimore Ravens, y Green Bay Packers, a Buffalo Bills.

También los Tampa Bay Buccaneers visitan a los Carolina Panthers; New York Jets se enfrentan de visita a los Tennessee Titans, y Detroit Lions reciben a los Minnesota Vikings.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
CORTESÍA/Cancillería de Panamá

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código