BRADY SE LUCE EN TRIUNFO DE NUEVA INGLATERRA

Patriots aseguran ventaja de campo en los ´playoff´

Otro equipo que aseguró su semana libre en el comienzo de los ´playoff´ fueron los 49res, tras la victoria 34-27 sobre los Rams de St. Louis.

De la mano de Tom Brady, los Patriots de Nueva Inglaterra revirtieron una desventaja de tres touchdowns al anotar 49 puntos sin respuesta al vencer ayer domingo 49-21 a los Bills de Buffalo y así asegurar la ventaja de local durante los playoff.

Brady completó la temporada regular con la segunda mayor cantidad de yardas en pases en la historia de la NFL al totalizar 5 mil 235 con 338 ayer domingo.

Drew Brees, quien la semana pasada batió el récord de Dan Marino de 5 mil 084 con Miami en 1984, añadió ayer 389 con Nueva Orleáns y acabó con 5 mil 486.

Los Patriots (13-3) terminó la campaña con ocho victorias en fila, pero otra vez debieron venir de atrás, en este caso luego que los Bills (6-10) anotaron touchdowns en las tres primeras posesiones.

En otro partido de la jornada, Drew Brees lanzó pases para ganancia de 389 yardas y cinco touchdowns, y los Saints de Nueva Orleáns establecieron una gran cantidad de récords de la NFL y del club al derrotar por 45-17 a los Panthers de Carolina.

Entre las marcas establecidas en una sola temporada de la NFL por los Saints (13-3), quienes pasaron a la postemporada tras ganar ocho encuentros consecutivos, está la de yardas totales a la ofensiva con 7 mil 474, yardas del equipo por pase con 5 mil 347 y primeros y diez con 416.

Brees, quien completó 28 pases de 35, terminó esta campaña regular con un récord de 468 envíos concretados, rompiendo la marca de Peyton Manning de 450 conseguida en 2010.

Finalizó la temporada completando 71,6% de sus pases, rompiendo su propio récord de la NFL de 2009 de 70.6% de efectividad.

El tight end Jimmy Graham ganó 97 yardas por recepciones, terminando con una marca de la liga de mil 310 yardas para un ala cerrada.

Los Panthers finalizaron la campaña con registro de 6-10.

GANAN LOS BEARS

En Minneapolis, un regreso de intercepción de Charles Tillman en el segundo cuarto dio a Chicago la ventaja que sería definitiva, y los Bears cortaron ayer su cadena de cinco derrotas consecutivas al vencer por 17-13 a los Vikings de Minnesota a pesar de tres capturas y media de quarterback de Jared Allen.

Allen terminó la temporada con 22 capturas de mariscal de campo, atrás de la marca de 22 y media de Michael Strahan para los Giants de Nueva York en el 2001.

Joe Webb reemplazó a Christian Ponder como quarterback de los Vikings (3-13) por tercera vez en el último mes, pero no fue capaz de impedir que los Vikings tuvieran la peor marca en la historia de la franquicia, igualando el resultado del equipo de 1984.

Los Vikings tuvieron el balón sin poder detener el reloj mediante pausas cuando restaban 1:51 minutos de juego, pero la intercepción de D. J. Moore en la yarda 29 de Chicago 29 selló el triunfo para los Bears (8-8).

DUELO DE PERDEDORES

Michael Vick lanzó tres pases para touchdown, incluido uno de 62 yardas a DeSean Jackson, y los Eagles de Filadelfia superaron por 34-10 a los Redskins de Washington para su cuarto triunfo consecutivo.

Eagles (8-8) esperan trasladar a la próxima campaña su impulso del fuerte cierre de temporada regular; pero no pueden estar satisfechos después de iniciar la misma con aspiraciones de llegar al Super Bowl.

Es la primera vez desde 2007 que Filadelfia no avanza a la postemporada y apenas la cuarta ocasión en las 13 campañas del entrenador en jefe Andy Reid.

Los Eagles establecieron una marca de la franquicia en total de yardas ganadas por la ofensiva, con 6 mil 386.

Los Redskins (5-11) terminaron en el último lugar de la División Este de la Conferencia Nacional por cuarto año seguido, lo cual es un récord para la franquicia.

El quarterback suplente Matt Flynn lanzó un pase de touchdown a Jermichael Finley con 1:10 por jugar para que los Packers de Green Bay derrotasen 45-41 a los Lions de Detroit.

Con Aaron Rodgers descansando para los playoff, Flynn batió los récords de la franquicia con 480 yardas en pases y seis touchdowns.

Por su parte, los 49ers de San Francisco vencieron 34-27 a los St. Louis Rams, para asegurar el segundo puesto en la Conferencia Nacional y así tener la primera semana libre de playoff.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código