Patriots liberan al mariscal de campo Tim Tebow

Los Patriots de Nueva Inglaterra liberaron este sábado al mariscal de campo Tim Tebow, como parte del segundo recorte del equipo.
Tim Tebow tuvo su última prueba el jueves cuando enfrentó a los Giants. Tim Tebow tuvo su última prueba el jueves cuando enfrentó a los Giants.
Tim Tebow tuvo su última prueba el jueves cuando enfrentó a los Giants.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Los Patriots de Nueva Inglaterra liberaron este sábado al mariscal de campo Tim Tebow, como parte del segundo recorte del equipo.

Tras haber superado el primer recorte de los Patriots, Tebow, que firmó esta temporada baja como agente libre y realizó todo el campamento de entrenamiento y pretemporada, no pudo pasar la segunda prueba.

En la liga se dice que la liberación de Tebow no fue sorpresa, luego de que los Patriots jugaron la temporada pasada con sólo dos quarterbacks, Tom Brady y Ryan Mallett, quienes en ningún momento vieron peligrar su permanencia dentro de la plantilla de 53 jugadores.

Tebow completó 11 de 30 pases en pretemporada, para 145 yardas, dos anotaciones y dos interceptaciones, pero su labor fue insuficiente para mantenerse dentro del equipo.

El movimiento permite a los Patriots activar al ala cerrada Rob Gronkowski.

Debido a que Tebow tiene menos de cuatro años en competición, es sujeto al sistema de reclamo de derechos de la NFL, pero en caso de que nadie lo reclame, se convertirá en agente libre y podrá firmar con cualquier equipo.

Tebow tuvo su última prueba el jueves cuando enfrentó a los Giants de Nueva York, cuando completó seis de once envíos para 91 yardas con dos anotaciones y una interceptación, y fue capturado en cuatro ocasiones.

La decisión del entrenador en jefe, Bill Belichick, de liberar a Tebow, deja al mariscal de campo ante un futuro poco prometedor porque no atrajo interés en la temporada baja pasada tras ser liberado por Jets de Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana oro en 800 metros

Andrea Ferris mantiene su nivel ganador en Centroamérica.
CORTESÍA/COP

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO Schwarzenegger a los jóvenes en cumbre de clima: 'Lo lograremos'

Arnold Schwarzenegger. Arnold Schwarzenegger.
Arnold Schwarzenegger. AP

"Gracias a personas como ustedes, lo lograremos", dijo el martes el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, a ...

calificación crediticia S&P rebaja nota de Colombia un escalón por encima de basura

El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero.
El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. BLOOMBERG/Archivo

S&P Global Ratings rebajó la calificación crediticia de Colombia a un nivel por encima de basura, citando la debilidad ...