Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Patriots ponen en libertad a Tim Tebow

El movimiento permite al equipo de Nueva Inglaterra activar al ala cerrada Rob Gronkowski y hacer otras movidas con miras a la temporada.

Los Patriots de Nueva Inglaterra liberaron ayer al mariscal de campo Tim Tebow, como parte del segundo recorte del equipo.

Tras haber superado el primer recorte de los Patriots, Tebow, que firmó esta temporada baja como agente libre y realizó todo el campamento de entrenamiento y pretemporada, no pudo pasar la segunda prueba.

En la liga se dice que la liberación de Tebow no fue sorpresa, luego de que los Patriots jugaron la temporada pasada con solo dos quarterbacks, Tom Brady y Ryan Mallett, quienes en ningún momento vieron peligrar su permanencia dentro de la plantilla de 53 jugadores.

Tebow completó 11 de 30 pases en pretemporada, para 145 yardas, dos anotaciones y dos interceptaciones, pero su labor fue insuficiente para mantenerse dentro del equipo. El movimiento permite a los Patriots activar al ala cerrada Rob Gronkowski.

Debido a que Tebow tiene menos de cuatro años en competición, es sujeto al sistema de reclamo de derechos de la NFL, pero en caso de que nadie lo reclame, se convertirá en agente libre y podrá firmar con cualquier equipo.

Tebow tuvo su última prueba el jueves cuando enfrentó a los Giants de Nueva York, cuando completó seis de once envíos para 91 yardas con dos anotaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código