Pau Gasol: ‘Ahora estoy en modo selección, la NBA no me interesa’

Pau dijo, "estoy en modo selección total, en modo Juegos Olímpicos, y lo que pueda ocurrir en la NBA, ocurrirá de todas maneras. Sigue habiendo muchos rumores" y agregó que, "cuando acaben los Juegos ya pensaré en ello".
Pau Gasol. Pau Gasol.
Pau Gasol.

MADRID, España. (EFE).- Pau Gasol, jugador de la selección española y de los Angeles Lakers en la NBA, aseguró que ahora es tiempo del equipo nacional y que no le interesa en absoluto los miles de rumores que hay cada día respecto a su futuro para la temporada que viene.

"Estoy en modo selección total, en modo Juegos Olímpicos, y lo que pueda ocurrir en la NBA, ocurrirá de todas maneras. Sigue habiendo muchos rumores, es entretenido, entretiene a la gente, es ameno, se lo pasan bien, da mucho juego, pero a mí me preocupa muy poco. Cuando acaben los Juegos ya pensaré en ello", dijo Pau Gasol.

Aunque desde la final olímpica de Beijing se viene hablando de la posibilidad de llegar a otra final y a ser posible contra el mismo rival, Estados Unidos, Gasol subrayó que "cada campeonato es diferente".

"No podemos comparar Beijing con lo que pueda pasar en Londres. Vamos a intentar llegar lo mejor posible con el grupo que tenemos, que es muy bueno. Debemos tener la paciencia y la metodología necesaria para dar un paso adelante y estar más fuertes", indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...