Pau Gasol: ‘Necesitaba parar si quería recuperar mi mejor nivel de juego’

Gasol, que se mostró tranquilo con su situación dentro de los Lakers, admitió que trabaja con el equipo de fisioterapeutas con todos los medios posibles para avanzar en la recuperación de las molestias que lo han apartado del equipo y de la
El ala-pívot español Pau Gasol volvió a mostrar su lado más profesional y de ayuda a su equipo de Los Ángeles Lakers, al decidir dar descanso a sus rodillas. El ala-pívot español Pau Gasol volvió a mostrar su lado más profesional y de ayuda a su equipo de Los Ángeles Lakers, al decidir dar descanso a sus rodillas.
El ala-pívot español Pau Gasol volvió a mostrar su lado más profesional y de ayuda a su equipo de Los Ángeles Lakers, al decidir dar descanso a sus rodillas.

HOUSTON, Estados Unidos. (EFE).- El ala-pívot español Pau Gasol volvió a mostrar su lado más profesional y de ayuda a su equipo de Los Ángeles Lakers, al decidir dar descanso a sus rodillas si quería recuperarse de la tendinitis que padece desde el campo de entrenamiento, del pasado octubre, y volver a su mejor nivel de juego.

En declaraciones a la Agencia EFE después que concluyese el partido que los Lakers disputaron en Toyota Center, de Houston, y perdieron por 107-105 ante el equipo local de los Rockets, Gasol admitió que la decisión tomada fue la mejor para su futuro profesional y de la franquicia.

"Es algo que he estado sufriendo durante tiempo y hemos decidido que en vista que no mejoraba la situación, empeoraba, estaba empeorando, pues teníamos que parar para poder mejorar para poder recuperarme y poder jugar a mi nivel habitual", destacó Gasol, que en lo que va de temporada tiene promedios de 12,6 puntos; 8,8 rebotes y 1,2 tapones.

Gasol, que se mostró tranquilo con su situación dentro de los Lakers, admitió que trabaja con el equipo de fisioterapeutas con todos los medios posibles para avanzar en la recuperación de las molestias que lo han apartado del equipo y de la competición.

"Un poquito de todo, todo lo que podemos, para que pueda recuperarme lo antes posible y ayudar a esos tendones a calmarse y a evitar el dolor que estaba sufriendo", destacó Gasol, que no sabe cuanto tiempo le llevará recuperarse por completo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

Para Torneo Clausura 2018 Panameño Miguel Camargo regresa al fútbol venezolano

Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña.
Tomado de @MinerosGuayana

Sigue pensando en Mayweather Manny Pacquiao desea 'dos o tres combates' antes de retirarse

Manny Pacquiao sumó su triunfo número 60 de su carrera.
AFP

Se llegó a un acuerdo Jorge Sampaoli deja la selección argentina

Jorge Sampaoli solo ganó un partido en la Copa del Mundo de Rusia.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Macron despide a un colaborador detenido por golpear a un manifestante

Benalla, equipado con un casco de policía, aparece golpeando violentamente a un manifestante. Benalla, equipado con un casco de policía, aparece golpeando violentamente a un manifestante.
Benalla, equipado con un casco de policía, aparece golpeando violentamente a un manifestante. AFP

En un intento de apaciguar uno de los peores escándalos de su mandato, el presidente francés Emmanuel Macron despidió este ...

Audiencia de apelación Confirman medidas cautelares impuestas a dos vinculados en red de corrupción de servidores públicos

Hasta el momento van tres aprehensiones. Hasta el momento van tres aprehensiones.
Hasta el momento van tres aprehensiones. Tomada de @PGN_PANAMA

Los magistrados del Tribunal Superior de Apelaciones del Cuarto Distrito Judicial confirmaron, en una audiencia realizada la ...

Mundo Papa Francisco acepta renuncia de obispo hondureño por abusos

Juan José Pineda Fasquelle. Juan José Pineda Fasquelle.
Juan José Pineda Fasquelle. Tomada de internet

El papa Francisco aceptó el viernes la renuncia de un obispo hondureño acusado de faltas sexuales con seminaristas, el más ...