FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Pau Gasol: ‘Necesitaba parar si quería recuperar mi mejor nivel de juego’

Gasol, que se mostró tranquilo con su situación dentro de los Lakers, admitió que trabaja con el equipo de fisioterapeutas con todos los medios posibles para avanzar en la recuperación de las molestias que lo han apartado del equipo y de la
El ala-pívot español Pau Gasol volvió a mostrar su lado más profesional y de ayuda a su equipo de Los Ángeles Lakers, al decidir dar descanso a sus rodillas. El ala-pívot español Pau Gasol volvió a mostrar su lado más profesional y de ayuda a su equipo de Los Ángeles Lakers, al decidir dar descanso a sus rodillas.
El ala-pívot español Pau Gasol volvió a mostrar su lado más profesional y de ayuda a su equipo de Los Ángeles Lakers, al decidir dar descanso a sus rodillas.

HOUSTON, Estados Unidos. (EFE).- El ala-pívot español Pau Gasol volvió a mostrar su lado más profesional y de ayuda a su equipo de Los Ángeles Lakers, al decidir dar descanso a sus rodillas si quería recuperarse de la tendinitis que padece desde el campo de entrenamiento, del pasado octubre, y volver a su mejor nivel de juego.

En declaraciones a la Agencia EFE después que concluyese el partido que los Lakers disputaron en Toyota Center, de Houston, y perdieron por 107-105 ante el equipo local de los Rockets, Gasol admitió que la decisión tomada fue la mejor para su futuro profesional y de la franquicia.

"Es algo que he estado sufriendo durante tiempo y hemos decidido que en vista que no mejoraba la situación, empeoraba, estaba empeorando, pues teníamos que parar para poder mejorar para poder recuperarme y poder jugar a mi nivel habitual", destacó Gasol, que en lo que va de temporada tiene promedios de 12,6 puntos; 8,8 rebotes y 1,2 tapones.

Gasol, que se mostró tranquilo con su situación dentro de los Lakers, admitió que trabaja con el equipo de fisioterapeutas con todos los medios posibles para avanzar en la recuperación de las molestias que lo han apartado del equipo y de la competición.

"Un poquito de todo, todo lo que podemos, para que pueda recuperarme lo antes posible y ayudar a esos tendones a calmarse y a evitar el dolor que estaba sufriendo", destacó Gasol, que no sabe cuanto tiempo le llevará recuperarse por completo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FALLO SERÁ EN SEIS MESES Berlusconi recurre al tribunal europeo para regresar a la política

Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto.
Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. AP/Archivo

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi intenta regresar a la política, para lo cual pidió este miércoles 22 de ...

MANIOBRA Muere trabajador del Canal de Panamá tras accidente en esclusas

Laboraba como marinero de remolcador. Laboraba como marinero de remolcador.
Laboraba como marinero de remolcador. LA PRENSA/Archivo

El Canal de Panamá informó la mañana de este miércoles 22 de noviembre que falleció el trabajador Osvaldo De La Espada por un ...

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...