Pau Gasol cree que no se moverá de los Lakers

Gasol estuvo a punto de recalar en los Houston Rockets en un traspaso frenado por la NBA por el que el base Chris Paul llegaría a los Lakers.
Pau Gasol Pau Gasol
Pau Gasol

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- EFE.- Tras tres semanas de competición en las que Los Ángeles Lakers se han establecido como uno de los cuatro mejores equipos de la Conferencia Oeste y un inicio de temporada agitado por su posible traspaso, Pau Gasol dijo hoy a Efe que confía en quedarse en la franquicia si el equipo sigue a buen nivel.

"He tratado de tomarme las cosas con calma, con positivismo, intentando hacer mi trabajo y disfrutar del día a día ayudando al equipo y, aunque no fue una situación fácil o al menos la ideal, lo he llevado bastante bien y quiero seguir haciendo lo que pueda por este equipo", dijo el ala-pívot español.

Gasol estuvo a punto de recalar en los Houston Rockets en un traspaso frenado por la NBA por el que el base Chris Paul llegaría a los Lakers y su nombre sigue sonando en algunos círculos como pieza clave en una hipotética operación para traer al pívot Dwight Howard a Los Ángeles.

"Si se juega bien y el equipo funciona creo que se plantea el no hacer ese movimiento", admitió Gasol a Efe en los vestuarios del Staples Center tras vencer a los vigentes campeones, los Dallas Mavericks, por 73-70.

En el equipo tejano se encontraba Lamar Odom, excompañero de Gasol en las filas angelinas.

"Ha sido emotivo, se trata de un gran compañero que he tenido durante años, es un gran jugador y se le echa de menos", afirmó el catalán, contento por superar al equipo que les barrió de las eliminatorias por el título la temporada pasada.

Para ello resultó importante la labor defensiva que realizó el de Sant Boi sobre Dirk Nowitzki, especialmente en dos jugadas clave en los últimos compases del choque.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...