Paul cumplió con las expectativas en su debut

El jugador, quien días antes de su llegada a los Clippers tenía como destino los Lakers, fue pieza clave en la primera victoria de la temporada de su equipo.

Chris Paul tuvo 20 puntos y 9 asistencias el domingo en su muy anticipado debut con los Clippers, Blake Griffin agregó 22 puntos y 7 rebotes mientras Los Ángeles derrotaron 105-86 a los Warriors de Golden State para arruinar la inauguración de Mark Jackson como entrenador.

Monta Ellis tuvo 15 puntos y 8 asistencias después de enterarse del fallecimiento de su abuela el domingo temprano en Mississippi.

David Lee agregó 21 puntos y 12 rebotes para los Warriors, quienes redujeron la ventaja de los Clippers a 78-77 cuando quedaban 9:35 minutos por jugar gracias a un triple de Brandon Rush antes de que Los Ángeles se alejara.

Difícilmente fue una espectacular jornada inaugural para Paul y compañía, aunque el entrenador Vinny del Negro ciertamente tomará como metódico cualquier día. Estos Clippers renovados esperan brillar como otro equipo de la NBA de Los Ángeles, y tal vez ya no como hijastros de los Lakers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código