Paul lidera la victoria de los Clippers

Los Clippers (40-24) se colocan a medio juego de los Lakers de Los ngeles (41-24), líderes de la División Pacífico, que también ganaron en doble prórroga por 114-106 a los Thunder de Oklahoma City.
El base Chris Paul logró un doble-doble de 33 puntos y 13 asistencias, y los Clippers de Los Ángeles derrotaron 107-98 a los Hornets de Nueva Orleans. El base Chris Paul logró un doble-doble de 33 puntos y 13 asistencias, y los Clippers de Los Ángeles derrotaron 107-98 a los Hornets de Nueva Orleans.
El base Chris Paul logró un doble-doble de 33 puntos y 13 asistencias, y los Clippers de Los Ángeles derrotaron 107-98 a los Hornets de Nueva Orleans.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El base Chris Paul logró un doble-doble de 33 puntos y 13 asistencias, y los Clippers de Los Ángeles derrotaron 107-98 a los Hornets de Nueva Orleans, que los mantiene en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste.

Los Clippers (40-24) se colocan a medio juego de los Lakers de Los ngeles (41-24), líderes de la División Pacífico, que también ganaron en doble prórroga por 114-106 a los Thunder de Oklahoma City.

El ala-pívot Blake Griffin también aportó un doble-doble de 21 puntos y 15 rebotes que lo dejaron como el jugador decisivo en las acciones bajo los aros.

El escolta Randy Foye, que consiguió 24 puntos, encestó tres de seis triples en el último cuarto, y los Clippers quedan cuartos en la Conferencia Oeste, con un juego de ventaja sobre los Grizzlies de Memphis (39-25) que tuvieron jornada de descanso.

Por los Hornets (20-44), los exjugadores de los Clippers, el escolta Eric Gordon, anotó 17 puntos, y el alero Al-Farouq Aminu llegó a los 14.

Mientras que el ala-pÍvot Jason Smith consiguió 13 puntos, ocho rebotes y tres tapones, pero nunca pudo en el duelo individual con Griffin.

El base venezolano Greivis Vásquez aportó 12 puntos en 27 minutos al anotar 6 de 9 tiros de campo, falló dos intentos de triples, y un tiro de personal, además de capturar un rebote y repartir siete asistencias, que lo dejaron líder del equipo en esa faceta del juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Secuestran a funcionario de derechos humanos al norte México

El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur.
El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Cuatro días después del asesinato del titular de la comisión de Derechos Humanos de Baja California Sur, en México, otro ...

HISTORIAS DE MI PUEBLO Los símbolos del santeño (II)

Los símbolos del santeño (II) Los símbolos del santeño (II) Vídeo
Los símbolos del santeño (II) LA PRENSA

Historias de mi pueblo es un proyecto periodístico de La Prensa. Vea más aquí.